Sociales

Karla Daniela entusiasmada por celebrar sus XV años

El acto religiosa será en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús  

Por Ana Valeria Millán Medina

-

Culiacán, Sinaloa.- Una joven cariñosa, llena de nobleza y con mucha alegría es como se puede describir a Karla Daniela Castellanos. Sus pasatiempos son la lectura y el baile, gusto que podrá poner en practica al celebrar sus esperados quinceaños el día de hoy, 4 de junio, 

Detalles del evento 

Dentro de los preparativos de su fiesta, Karla Daniela se ha mostrado activa y emocionada involucrando a su familia y compañeros de secundaria, el Instituto Nueva Galicia, invitados importantes.

Por su parte, sus padres María Victoria Moreno y Carlos Fabián Castellanos, quienes están orgullos de ver crecer a su hija a lo largo de 15 años, están listos para festejar.  

La ceremonia religiosa será en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y su recepción en el salón Queen Palace, ubicado en el centro de la ciudad, y será amenizado por un DJ. 

Como banquete, los invitados degustarán lomo en salsa de ciruela,  papa al horno con crema y tocino, y ensalada con aderezo roquefort, además de disfrutar de una  mesa de postres salados y dulces.

Síguenos en