Sociales

Karla Ortiz Castro se dejó ver muy feliz en su fiesta de cumpleaños

Doble fue el festejo de cumpleaños de este año de Karla Ortiz Castro, uno en Culiacán y otro en Monterrey, al que asistieron sus familiares más cercanos

Por  Mariana Félix

1/2
Óscar Ortiz Guillén y Karla Castro de Ortiz con su hija, Karla Ortiz Castro.(Cortesía.)

Óscar Ortiz Guillén y Karla Castro de Ortiz con su hija, Karla Ortiz Castro. | Cortesía.

La segunda piñata de Karla fue con la bonita temática de la película ‘Monsters Inc’.(Cortesía.)

La segunda piñata de Karla fue con la bonita temática de la película ‘Monsters Inc’. | Cortesía.

Culiacán, Sinaloa.- Un día increíble fue el que protagonizó Karla Ortiz Castro al estar de manteles largos por su cuarto aniversario de vida. Fecha en la que, a petición de la cumpleañera, sus padres, Óscar Ortiz Guillén y Karla Castro de Ortiz, le organizaron una merienda muy bonita con la temática de la película animada Frozen, siendo este el primero de dos festejos. 

En el primero estuvieron con ella sus abuelos, Consuelo Guillén de Ortiz, Ricardo Ortiz Hernández y Gloria Ruiz, además de sus tías, Gloria y Kathya, quienes no dejaron de consentir a tan feliz pequeña, siendo ellos los asistentes a la primera parte de esta celebración. Karla agradeció con un tierno abrazo a las personas que tuvieron oportunidad de acompañarla en este festejo en su honor. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mientras que el segundo evento le fue organizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Y a este asistieron sus demás familiares que no pudieron estar con ella en su primera piñata hecha en Culiacán, Sinaloa. Este celebración fue con la temática de la también película animada Monsters Inc., por lo que una gama de colores fue lo que rodeo este convivio de principio a fin. 

El punto cumbre de ambas reuniones, fue cuando Karla apagó las velitas de su rico pastel. Sin olvidarse, por supuesto, de pedir su deseo de cumpleaños. El cual muy seguramente sus padres se encargaran de que se convierta en toda una realidad para su amada hija. 

Karlita, como se le dice de cariño, en todo momento se mostró contenta en ambos convivios organizados especialmente para ella.  Ya que lo mejor de todo fue poder ver a cada uno de sus familiares y tener la oportunidad de recibir muchos besos, abrazos y apapachos de su parte. Con lo que lograron que la niña estuviera muy contenta durante su piñata.

¡Felicidades!

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo