Selecciona tu región
Sociales

La anhelada María Regina pronto llegará a los brazos de sus papás

Con la ilusión reflejada en sus ojos, Karen Lizbeth Montaño Ramírez espera a su princesa. Foto: Alexa Ruelas.

1/7 Con la ilusión reflejada en sus ojos, Karen Lizbeth Montaño Ramírez espera a su princesa. Foto: Alexa Ruelas.

2/7 Consentida por su mamá, María Soledad Ramírez. Foto: Alexa Ruelas.

3/7 Querida por su suegra, Mireya Verdugo. Foto: Alexa Ruelas.

4/7 Reviviendo momentos junto a su esposo, Orlando Angulo Verdugo. Foto: Alexa Ruelas.

5/7 Acompañada por sus abuelas, Idolina Velázquez y Rosalina Ruiz. Foto: Alexa Ruelas.

6/7 Rodeada de la familia de su esposo. Israel Angulo, su esposo Orlando Angulo, Mireya Verdugo, Prisma Angulo y Mario Ibarra. Foto: Alexa Ruelas.

7/7 Junto a Lucero Machado; su mamá, María Soledad Ramírez; su hermana, Karina Montaño; y su sobrino, Dominic CárdenasFoto: Alexa Ruelas.

Karen Montaño y Orlando Angulo se encuentran ansiosos por conocer a su princesa, que arribará en el mes de mayo para traer mucho amor a toda la familia

Por Alexa Ruelas

-

La pronta llegada de la bebé María Regina tiene a la familia Angulo Montaño deseosa por conocerla y tenerla entre sus brazos. Karen Lizbeth Montaño Ramírez se encuentra a unas cuantas semanas de convertirse en mamá por primera vez de la hermosa princesa que espera con mucho amor.

Es por esto que su mamá, María Soledad Ramírez; su hermana, Karina Montaño; su suegra, Mireya Verdugo; y su cuñada, Prisma Angulo, le organizaron un encantador baby shower en su domicilio, en donde fue halagada con una decoración de ensueño, en donde fueron colocados todos los regalos que arribaron al lugar por parte de sus amigos y seres queridos que, de igual manera, esperan ansiosos la llegada de María Regina a principios de mayo.

Por su parte, su esposo y futuro papá de su bebé, Orlando Angulo Verdugo, la ha apoyado, cuidado y compartido estos bellos momentos junto a ella, convirtiéndose de esta forma en una pareja fuerte e inseparable, y sin duda alguna serán unos excelentes padres. ¡Enhorabuena!

Síguenos en
Más sobre este tema