Selecciona tu región
Sociales

La hermosa Isabel Castro recibió las aguas benditas y celebro su primer cumple

Isabel Castro Obeso lució preciosa en su celebración.

1/4 Isabel Castro Obeso lució preciosa en su celebración. - Noé Mascareño

2/4 Vilma Obeso, la festejada y Jesús Castro. - Noé Mascareño

3/4 La nueva hija de Dios con sus seres queridos.

4/4 La festejada con sus pequeños invitados.

La feliz pareja de Jesús Alfredo Castro López y Vilma Isabel Obeso Ruelas presentaron a su primogénita ante el altar para que recibiera el bautismo 

Por Alma Urías

-

Guamúchil, Sinaloa.- Muy contentos y agradecidos con Dios los señores Jesús Alfredo Castro López y Vilma Obeso Ruelas presentaron a su querida princesa, Isabel Castro Obeso, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de Angostura, para que recibiera el agua bendita y a su vez agradecerle de todo corazón por el primer aniversario de su primogénita, ya que después de más de una década de matrimonio tuvieron esa linda muñequita.

Los elegidos como padrinos y segundos padres de la hermosa niña fueron Elizabeth Obeso, Cristian Portillo y Yésika Castro. Por la tarde la nueva hija de Dios celebró con sus seres queridos su aniversario y bautismo. La gran recpeción que ofrecieron en honor a su primer aniversario de vida y bautismo fue bajola temática de la encantadora ratoncita la bella Mimí, donde la homenajeada lucio un lindo vestido en color rosita, la cual causo gran ternura entre los invitados.  Infinidad de obsequios le fueron entregados a la linda bebé en honor a su primer aniversario de vida y su ingreso a la lista de la grey católica.

Síguenos en