Selecciona tu región
Sociales

La linda Mireya gozó en grande su arribo a un nuevo año de vida al lado de sus seres queridos

Isabel y Karla Díaz Pardo con sus padres, Mireya Pardo Hernández y Juan Carlos Díaz Sánchez.

1/5 Isabel y Karla Díaz Pardo con sus padres, Mireya Pardo Hernández y Juan Carlos Díaz Sánchez.Debate.

2/5 Marisa, Mariela, Mireya, Rosa María y Margarita Pardo Hernández.Debate.

3/5 Damaris Corrales Pardo, Citlaly Ávila Pardo, Maritzel García Ávila, Mireya Pardo Hernández y Tania Pardo Guzmán.Debate.

4/5 Mireya Pardo Hernández y Damiana Díaz Sánchez.Debate.

5/5 Geovanny García, Citlaly Ávila Pardo, Maritzel García Ávila y Mireya Pardo Hernández.Debate.

Con su mejor sonrisa y mirandose muy bonita fue como Mireya Pardo Hernández festejó por todo lo alto un encantador aniversario más de vida

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- En medio de una gran reunión familiar fue en la que se festejó el cumpleaños número 51 de la guapa Mireya Pardo Hernández. Y para consentirla, sus familiares la invitaron a uno de sus desayunadores favoritos, ubicado en la capital sinaloense. Sitio hasta el que llegaron su esposo, Juan Carlos Díaz Sánchez, y sus hijas, Isabel y Karla Díaz Pardo, para pasar con ella una mañana increíble y llena de amor por sumarle a su vida una primavera más. 

En dicho lugar también estuvieron presentes sus hermanas, Marisa, Mariela, Rosa María y Margarita Pardo Hernández, y su cuñada, Damiana Díaz Sánchez, ofreciéndole los mejores deseos por este nuevo año en su vida, además de algunos seres queridos más contentos de pasar con ella el día de su cumpleaños, en el que solo recibió amor y bendiciones de parte de cada una de las personas que la rodeaba.

Se dijo que la cita fue desde las 9:00 horas para aprovechar cada minuto junto con Mireya y durante la reunión familiar por su cumpleaños, fue sorprendida con la mañanitas al son del mariachi. Acto seguido al que prosiguió la entrega de un pedazo de pastel adornado con velita con el que pidió su deseo en este día, detalle a modo de cortesía del lugar en el que se encontraba por haber escogido este en esta fecha especial.

Y en el transcurso de la tarde noche, Mireya decidió continunar celebrando y compartió con su linda familia su pastel cumpleaños pero en su hogar. El cual comentóiba a ser de sabor vainilla con relleno de cajeta al ser esta una de sus combinaciones predilectas.

La protagonista de este evento expresó sentir una gran felicidad y su corazón lleno de amor al verse entre tantas personas que ella sabe que la aprecían de verdad. Palabras con las que clausuró el convivio.

¡Felicitaciones! 

Síguenos en