Selecciona tu región
Sociales

La parroquia de la Sagrada Familia fue en donde Ángel Yibrail López Zapata realizó su primera comunión

Ángel Yibrail López Zapata, Jesús Nicolás y Leilany Jehsaly Rembado Zapata.

1/4 Ángel Yibrail López Zapata, Jesús Nicolás y Leilany Jehsaly Rembado Zapata.Debate.

2/4 Ángel Yibrail López Zapata con su mamá, Claudia Jannette Zapata Álvarez.Debate.

3/4 Jesús Rembado Berrelleza, Ángel Yibrail López Zapata y Griselda Camberos Salcido.Debate.

4/4 Adelaida Álvarez Torres al lado de sus nietos.Debate.

El joven recibió un sacramento más dentro de la religión católica y de esta manera fue como inmortalizó el bonito momento junto a sus seres queridos

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Una mañana muy especial fue la que vivió Ángel Yibrail López Zapata al asistir a la misa por su primera comunión en la parroquia de la Sagrada Familia. Sitio en el que estuvo acompañado de algunos de sus familiares y amigos más cercanos.

Servicio religioso en el que también estuvieron a su lado su mamá, Claudia Jannette Zapata Álvarez, y su abuela, Adelaida Álvarez Torres, ademas de algunos tíos, primos y amistades de toda la vida, dispuestos a acompañar al jovencito en esta celebración tan bonita en su honor. De igual manera, estuvieron ahí reunidos sus padrinos de comunión, Jesús Rembado Berrelleza y Griselda Camberos Salcido, contentos al aceptar el honor de acompañar a su ahijado en este camino lleno de fe y espiritualidad. 

Ángel estuvo muy contento durante los minutos que duró el sermón con el que dio un paso más hacia su preparación eclesiástica. Ya que para él esta era una celebración religiosa muy esperada por todo lo que engloba el tener esta distinción que le fue otorgada por Dios. Siendo este el primer acto religioso en el que como niño comulga por primera vez después de haberse preparado por unas semanas para entender y comprender todo lo que implica el recibir el cuerpo de Dios por vez primera.

Al terminar la misa, los buenos deseos y felicitaciones de parte de sus invitados no se hicieron esperar, de igual manera las fotografías con las que se inmortalizó este momento. Ángel también le dio las gracias a sus invitados por haber estado a su lado en este día tan especial para él.

Y llegando al lugar del festejo, el homenajeado nuevamente acepto felicitaciones por parte de quienes por cuestiones laborales no tuvieron la oportunidad de acompañarlo durante la misa, pero si en la recepción que hubo después. 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones