Selecciona tu región
Sociales

La parroquia de la Sagrada Familia fue escogida por la familia Castro Magaña para que el homenajeado recibiera un sacramento católico más

Juan Pablo Castro Magaña.

1/5 Juan Pablo Castro Magaña.Debate.

2/5 Rubén Castro Reséndiz, Juan Pablo Castro Magaña, Omayra Magaña de Castro y Rui Castro Magaña.Debate.

3/5 Rubén Castro Reséndiz, Omayra Magaña de Castro, Juan Pablo Castro Magaña, Karina Beltrán de Lizárraga y Julio Lizárraga Bastidas.Debate.

4/5 Rigoberto Castro, Eugenia Reséndiz, Rubén Castro Reséndiz, Juan Pablo Castro Magaña, Omayra Magaña de Castro, Andrea Castro y Rui Castro Magaña.Debate.

5/5 Familiares de Juan Pablo Castro Magaña junto a él en la foto del recuerdo de su primera comunión.Debate.

Juan Pablo Castro Magaña recibe una bendición más en esta misa preparada para él con cariño 

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.-  Juan Pablo Castro Magaña realizó su primera comunión en la Parroquia de la Sagrada Familia, al ser éste el lugar escogido por su linda familia para esta misa preparada solo para él. 

Servicio religioso en el que estuvieron a su lado sus padres, Rubén Castro Reséndiz y Omayra Magaña de Castro, y su hermano, Rui Castro Magaña. Lugar sagrado hasta el que también llegaron Karina Beltrán de Lizárraga y Julio Lizárraga Bastidas, sus ahora padrinos de comunión. Contando también con el cariño y la presencia de su abuela, Eugenia Reséndiz, y demás seres queridos, felices de la vida de poder acompañar a Juan Pablo en este nuevo paso que da dentro de su vida religiosa. 

El joven arribó al lugar antes mencionado portando una camisa lisa azul cielo en conjunto con unos pantalones color caqui. Atuendo con el que se miró muy guapo y muy al pendiente de las palabras que el párroco ofrecía en los minutos que duró el sermón en su honor, siendo este uno muy emotivo e inolvidable. 

Al finalizar la misa, los Castro Magaña organizaron una rica comida en el restaurante El Farallon, ubicado en la ciudad de Culiacán. En donde los invitados de degustaron y compartieron mesa con unos deliciosos platillos que contenían ingredientes del mar, al igual que tuvieron la oportunidad de pedir algunos cortes de carne tipo rib eye o new york prime o también algunos sushi. Abriendo apetito con algunos exquisitos entremeses fríos.

Pero lo más importante de este reunión fue que, Juan Pablo sintiera todo el amor de todos los ahí reunidos después de haberse acercano un poco más a Dios después de haber hecho su primera comunión. La cual lo lleno más de fe y esperanza en estos tiempos tan difíciles que se están viviendo alrededor del mundo.

Síguenos en