Selecciona tu región
Sociales

Leilany Jehsaly y Jesús Nicolás Rembado Zapata protagonizaron un emotivo servicio religioso por su primera comunión

Adrián Delgado Álvarez y Claudia Jannette Zapata Álvarez con sus ahijados, Jesús Nicolás y Leilany Jehsaly Rembado Zapata.

1/4 Adrián Delgado Álvarez y Claudia Jannette Zapata Álvarez con sus ahijados, Jesús Nicolás y Leilany Jehsaly Rembado Zapata.Debate.

2/4 Ángel Yibrail López Zapata, Jesús Nicolás y Leilany Jehsaly Rembado Zapata.Debate.

3/4 Jesús Nicolás y Leilany Jehsaly junto a Adrián Delgado Álvarez, Emily Joseline López López y Ariadna Joseline Delgado López.Debate.

4/4 Adelaida Álvarez Torres al lado de sus nietos.Debate.

Los hermanos se mostraron felices mientras recibían juntos un sacramento más dentro de la grey católica acompañdos de algunos de sus seres queridos 

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Una celebración muy bonita fue la que protagonizaron juntos Jesús Nicolás y Leilany Jehsaly Rembado Zapata al tener la oportunidad de realizar juntos su primera comunión. Por lo que sus papás optaron por la parroquia de la Sagrada Familia para este evento tan especial que sus hijos encabezaron.

Y en este emotivo momento estuvieron acompañados de sus amorosos padres,Nathaly Guadalupe Zapata Álvarez y Jesús Rembado Berrelleza, quienes a su vez extendieron a Adrián Delgado Álvarez y Claudia Jannette Zapata Álvarez el deseo de que fueran ellos los padrinos de comunión de sus hijos, petición que aceptaron gustosos. De igual manera y apoyandolos en este día tan único su abuela Adelaida Álvarez Torres, Emily Joseline López López y Ariadna Joseline Delgado López contentas de también estar con ellos durante la misa.

Jesús Nicolás y Leilany Jehsaly compartieron también esta misa con su primo Ángel Yibrail López Zapata, quien de igual manera se encontraba recibiendo el mismo sacramento que ellos.

El servicio religioso fluyó de una manera muy tranquila mientras cada uno de los homenajeados era felicitado por los ahí reunidos. Invitados que a su vez les compartían la importancia espiritual que tienen el haber comulgado por primera vez y todas las responsabilidaded que tienen que cumplir al pie de la letra después de haberla hecho.

Al terminar el sermón, los invitados de los niños se retiraron para seguir celebrando este paso tan importante para ellos en la grey católica. Reuniéndose en un lugar abierto para tratar de evitar cualquier tipo de contagio por coronavirus en el par de horas que utilizaron para celebrar este encuentro más con Dios de Jesús Nicolás y Leilany Jehsaly. Quienes durante la misa se miraron muy felices al vivir este momento con las personas que más quieren y las más cercanas a ellos.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones