Selecciona tu región
Sociales

Lidia Margarita Padilla Ochoa se vestirá de blanco al unir su vida a la de el amor de su vida

Lidia Margarita y Valeria Padilla Ochoa.

1/3 Lidia Margarita y Valeria Padilla Ochoa.Cortesía.

2/3 Margarita pasándosela fenomenal con sus invitadas.Cortesía.

3/3 Lidia Margarita Padilla Ochoa y Rocío Loya Berrelleza.Cortesía.

Con esta reunión sorpresa fue con la que Lidia Margarita Padilla Ochoa celebró el estar a solo unas pocas semanas de convertirse en una mujer casada

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- En medio de un original y colorido picnic fue como Lidia Margarita Padilla Ochoa festejó su reciente compromiso con su ahora prometido, José Carlos Aispuro Miranda, con quien ha llevado una relación estable desde hace un largo tiempo.

Razón por la que se reunió con su hermana, Valeria Padilla Ochoa, y sus amigas, Rocío Loya Berrelleza, Alejandra Tostado, Sophia Amézquita, Mariana Jatzuco, Diana Ayón y Ana Lazcano, encargadas de organizarle un lindo e íntimo convivio para celebrar esta próxima nueva etapa en su vida. La cual es una de las esperadas por experimentar al lado del amor de su vida. 

Las organizadoras decoraron una mesa larga de madera con arreglos de flores silvestres ideales para esta tertulia. Acompañando también este espacio con cubiertos y cristaleria que realzo aún más la hermosura del área que usaron como lugar del desayuno. Y para estar más comodas, colocaron unas cobijas y unos cojines en el piso para que de esta manera el lugar se mirara mucho más acogedor.

Y al momento de compartir el postre, el grupo de amigas charló sobre como le gustaría a la novia que fuera la decoración del lugar en donde planea celebrar el haberse casado con su esposo. Por lo que también optaron por llevar algunas revistas con sugerencias de vestidos de novia y de decoración para esta noche tan especial para la pareja. Una que se perfila para ser de las más importantes en la vida de Lidia Margarita y José Carlos.

Como punto final de este bonito encuentro, las ahí presentes le entregaron a la futura señora de Aispuro unos obsequios muy especiales que le servirán tanto para ella de manera personal como para su hogar, además de darle también unos consejos para cuando ya sea toda una mujer casada y este a cargo de su hogar.

¡Muchas felicidades! 

Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias