Sociales

Los chiquitines se gradúan

Los pequeños disfrutaron su ceremonia de graduación del colegio San Sebastián

Por  Gladys Yadira Molina Beltrán

Los chiquitines se gradúan

Los chiquitines se gradúan

Culiacán, Sinaloa.-  Una bonita mañana vivieron los alumnos de preescolar del colegio San Sebastián. A las 11:00 horas los homenajeados llegaron en compañía de sus adorados papás al teatro Pablo de Villavicencio para realizar su ceremonia de graduación.

Los niños recibieron felicitaciones y diplomas  por parte de los administrativos: Érik Guerrero, rector del sistema San Sebastián; la maestra Nelly Rojo, directora general del mismo colegio; Karina Sotelo, directora de preescolar; Lady García, directora de primaria; y Adalberto Paredes, director de secundaria.
Los niños se robaron el show con alegres bailables y causaron furor con sus coloridos atuendos de sus personajes preferidos. Al terminar la ceremonia, los pequeños fueron apapachados por sus papás y demás seres queridos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los administrativos del colegio San Sebastián se tomaron la foto del recuerdo: Lady García, directora de primaria; Karina Sotelo, directora de preescolar; Nelly Rojo, directora general del colegio San Sebastián; Érik  Guerrero, rector  del sistema San Sebastián; y Adalberto Paredes, director de secundaria.
Los administrativos del colegio San Sebastián se tomaron la foto del recuerdo: Lady García, directora de primaria; Karina Sotelo, directora de preescolar; Nelly Rojo, directora general del colegio San Sebastián; Érik Guerrero, rector del sistema San Sebastián; y Adalberto Paredes, director de secundaria.
  • colegiosansebastian
  • preescolar
  • nellyrojo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo