Sociales

Los espectaculares y grandiosos 15 años de la bella Cecilia Urías

Cecilia Gabriela Urías González disfrutó de esta grandiosa noche, la cual estuvo llena de magia y la compartio con su bonita familia y sus queridos amigos 

Por  Mariana Félix

1/5
Cecilia Gabriela Urías González, hermosa en sus festejo.(Debate.)

Cecilia Gabriela Urías González, hermosa en sus festejo. | Debate.

Sergio Javier Urías Cuéllar y Cecilia González de Urías con su hija, Cecilia Gabriela Urías González.(Debate.)

Sergio Javier Urías Cuéllar y Cecilia González de Urías con su hija, Cecilia Gabriela Urías González. | Debate.

Cecilia Gabriela y Gerardo Urías González.(Debate.)

Cecilia Gabriela y Gerardo Urías González. | Debate.

Mimi Gamboa, Cecilia Urías y Lucio Balcázar.(Debate.)

Mimi Gamboa, Cecilia Urías y Lucio Balcázar. | Debate.

La cumpleañera disfrutando la celebración en compañía de sus queridas amigas.(Debate.)

La cumpleañera disfrutando la celebración en compañía de sus queridas amigas. | Debate.

Culiacán, Sinaloa.- Cecilia Gabriela Urías González estuvo de manteles largos hace unos días al estar celebrando por todo lo alto sus primeros quince años de vida, edad en la que las jovencitas están llenas de muchos sueños e ilusiones. Para este día tan especial, le fue preparado un vestido en color blanco con mucha pedrería para que con eso lograra realzar aún más lo bella que es y eso hiciera que se lograra ver como toda una princesa.

Y en esta fecha tan esperada por ella, estuvieron a su lado sus padres, Sergio Javier Urías Cuéllar y Cecilia González de Urías, y su hermano, Gerardo Urías González, además de algunos compañeros del colegio. Mimi Gamboa y Lucio Balcázar fueron escogidos para ser los padrinos de Cecilia, quien siempre se dejó ver muy alegre al poder compartir este día con las personas que más quiere.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El jardín del Country Club de Culiacán fue el lugar donde se realizó esta velada en honor de la quinceañera. En donde también fue realizado el espectacular vals que, como ya es tradición, la quinceañera bailo primeramente con su padre y después con sus demás invitados, todo esto en medio de una gran pista llena de luces de colores. Momento en el que los presentes aprovecharon para hacer una pequeña pausa y así disfrutar uno de los momentos más emotivos de la noche protagonizado por la homenajeada.

Cecilia se miró en todo momento muy entusiasmada al disfrutar de esta fecha junto a las personas que más la quieren y desean siempre sea una jovencita tan alegre y llena de luz. Además agradeció a todos los ahí presentes cada uno de los obsequios que recibió de su parte y prometió que siempre llevaría guardado en su corazón cada detalle que le entregaron pensando especialmente en ella.

¡Muchas felicidades!

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo