Selecciona tu región
Sociales

Los hermanos Manuel y María Martínez Fregoso comulgan por primera vez

Manuel y María Waffa Martínez Fregoso se mostraron contentos  por su primera comunión.

1/5 Manuel y María Waffa Martínez Fregoso se mostraron contentos por su primera comunión.Cortesía

2/5 María Waffa Fregoso Robles y Manuel Martínez se mostraron contentos por la primera comunión de sus hijos.

3/5 El sacerdote felicitó a los hermanos comulgantes.

4/5 Francisco Armando García, Claudia Denisse Fregoso, Karen Lorena García y Jorge Ernesto García apadrinaron a los celebrantes.

5/5 Francisco Armando García y Claudia Denisee Fregoso apadrinaron a Manuel.

Los celebrantes viven con emoción ese importante momento 

Por Jijian Sarahí Luna Barrón

-

Mazatlán.Sinaloa.- Después de un año de ardua preparación espiritual y conocer más sobre las tareas fundamentales del catecismo, los hermanos María Waffa y Manuel Martínez Fregoso realizaron su primera comunión.

En el Santuario de Nuestra Señora del Rosario recibieron el cuerpo y la sangre de Cristo, en presencia de sus padres, María Waffa Fregoso y Manuel Martínez, quienes se mostraron contentos por ese importante acontecimiento en sus vidas. La simpática María eligió como padrinos a Karen Lorena García Fregoso y Jorge Ernesto García Fregoso, mientras que a Manuel lo acompañaron Claudia Denisse Fregoso Angulo y Francisco Armando García Fregoso. En la misa, los celebrantes escucharon atentos las palabras del sacerdote, quien a su vez los exhortó a llevar una activa y comprometida vida eucarística. Al final les brindó la bendición y salieron emocionados de la casa de Dios para recibir felicitaciones y buenos deseos de sus papás y padrinos. Horas después, los Martínez Fregoso ofrecieron con cariño un convivio familiar para festejar a sus hijos, quienes pasaron agradables momentos y recibieron lindos regalos. 

Síguenos en