Sociales

Los mejores deseos y felicitaciones recibió Tania Orozco Hernández durante su graduación

Alumnas de preparatoria del Colegio Chapultepec de la generación 2018-2021 convivieron durante un emotivo evento tras su esperada graduación

Por  Mariana Félix

1/4
Momento en el que los padres de Tania la felicitan por su graduación.(Cortesía.)

Momento en el que los padres de Tania la felicitan por su graduación. | Cortesía.

Tania Orozco Hernández y Lorena Hernández de Orozco.(Cortesía.)

Tania Orozco Hernández y Lorena Hernández de Orozco. | Cortesía.

Contentas se dejaron ver las amigas de clase.(Cortesía.)

Contentas se dejaron ver las amigas de clase. | Cortesía.

Tania con sus compañeras de generación.(Cortesía.)

Tania con sus compañeras de generación. | Cortesía.

Culiacán, Sinaloa.- Con mucha emoción y alegría fue como Tania Orozco Hernández celebró el haber terminado su etapa de preparatoria en el Colegio Chapultepec. Y de que mejor compañía podría haber disfrutado en este momento que de la de sus amigas y compañeras de clase de tantos años.

Con quienes de la misma manera se reunió para celebrar por todo lo alto el término de un ciclo escolar más del que solo vendrá lo mejor para ellas. La etapa de comenzar a formarse como todas unas profesionistas está a punto de comenzar y eso las embargo de gran entusiasmo y de una amplia expectativa por todas las cosas nuevas que estan a punto de experimentar en este nuevo camino. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y en esta fecha tan esperada la acompañaron sus padres, Lorena Hernández de Orozco y Diego Orozco Peimbert, orgullosos de que su hija haya terminado su educación y continúe en un futuro cercano para convertirse en toda una profesionista. Quien en el transcurso de un tiempo, se convetirá en una mujer estudiada y capaz de alcanzar cada meta que se proponga en la vida.

Las ahora ex alumnas del Colegio Chapultepec se dejaron ver unas veces contentas y otras veces un poco nostálgicas al ser está una de las últimas veces en las que todas puedan estar juntas. Ya que es muy probable que algunas de ella vayan a estudiar su carrera soñada fuera de la ciudad. Por lo que tardarán algún tiempo en verse de nuevo despues del día de su linda gradiacón.

El acto académico finalizó con una serenata al son del mariachi, que disfrutó cada una de las graduadas. Y durante la tarde noche, Tania recibió diversas felicitaciones de parte de personas muy cercanas a ella que le deseaban lo mejor por haber terminado sus estudios de preparatoria.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo