Sociales

María Dolores López de Castro protagonizo un festejo muy especial en su día

Con mucha emoción fue como María Dolores López de Castro celebró el haber cumplido un año más de vida y que mejor manera de gozarlo que junto a su familia

Por  Mariana Félix

1/3
María Dolores López de Castro y Pedro Castro Pérez.(Cortesía.)

María Dolores López de Castro y Pedro Castro Pérez. | Cortesía.

María Dolores con sus hijas, Cecy, Clarisa y Marilolis Castro López.(Cortesía.)

María Dolores con sus hijas, Cecy, Clarisa y Marilolis Castro López. | Cortesía.

María Dolores apapachada por sus nietos.(Cortesía.)

María Dolores apapachada por sus nietos. | Cortesía.

Culiacán, Sinaloa.- Con una bella sonrisa y disfrutando del amor de sus seres queridos fue como María Dolores López de Castro conmemoró sus 74 años de edad. Convivio en el que a petición de la cumpleañera, fue realizado en su amado hogar y solo con las personas más cercanas a ella.

Reunión en la que se la paso en compañía de su esposo, Pedro Castro Pérez, así como sus hijas y yernos, Cecy Castro de Saito Alejandro Saito, Clarisa Castro de Aguilar, Arturo Aguilar, Marilolis Castro de Elizalde; así como sus nietos, Kazumi y Mizuki Saito Castro, Arturo, Andrés, Alejandro y Adrián Aguilar Castro, y Alejandro y Amaia Elizalde Castro. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cada uno de ellos encantados de la vida de poder pasar esta fecha con la siempre feliz cumpleañera, quien le agradeció a Dios el gozar de nuevo de esta fecha al lado de sus familiares que más la quieren. De quienes siempre ha recibido un cariño único y especial. 

De igual manera, estuvo aceptó felicitaciones de parte de las personas que no tuvieron oportunidad esta vez de estar a su lado, estando entre ellos algunos otros familiares y amigos de toda la vida que siempre se acuerdan de ella en esta fecha tan esperada del año. Y las diversas muestras de afecto se las hicieron llegar por medio de mensajes de texto, llamadas telefónicas y vídeo llamadas.

Al termino del evento, María Dolores comentó que a lo largo de su vida ha sabido disfrutar de cada etapa por la que ha pasado, desde ser hija y hermana, hasta hoy en día ser una gran esposa, madre y abuela. Títulos que son símbolo de gran logro para ella al estarlos cumpliendo desde hace años de la mejor manera que solo ella sabe hacerlo, con amor, termura, respeto y humildad.

¡Muchas felicidades!

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo