Selecciona tu región
Sociales

María Gabriela en la anhelada espera del pequeño Gabriel

Deslumbrante de felicidad lució María Gabriela Beltrán. Foto: Cortesía.

1/4 Deslumbrante de felicidad lució María Gabriela Beltrán. Foto: Cortesía.

2/4 > Al lado de su esposo, Luis Enrique Morales, y de los futuros hermanos mayores, Luis Tomás y Aiden Manuel. Foto: Cortesía.

3/4 La festejada estuvo consentida por su mamá, Ofelia Lara, y sus hermanas, Patricia y Clarissa Beltrán Lara. Foto: Cortesía.

4/4 Acompañada por sus cuñadas, Paola y Thania Morales. Foto: Cortesía.

A finales de enero llegará la cigüeña al hogar de la familia Morales Beltrán para desbordarlos de felicidad con el nuevo y tierno integrante que se avecina 

Por Alexa Ruelas

-

María Gabriela Beltrán Lara pronto recibirá entre sus brazos a su tercer bebé, que llevará por nombre Gabriel, a quien espera dulcemente. Por este maravilloso motivo, la mamá presidió un encantador baby shower con temática de tiernos patitos, el cual fue organizado por su mamá, Ofelia Lara; sus hermanas, Patricia y Clarissa Beltrán, y sus cuñadas, Paola y Thania Morales, quienes la halagaron en todo momento.

Con una gran sonrisa dibujada en su rostro fue como la festejada recibió a sus invitados, quienes con mucho cariño la felicitaban y le deseaban a ella y a su futuro bebé la mayor de las bendiciones, a la vez que también le entregaban hermosos presentes. De la mano de su esposo, Luis Enrique Morales, y de sus pequeños, Luis Tomás y Aiden Manuel, se encuentran contando los días para darle la bienvenida al nuevo integrante de su hermosa familia, que llegará a finales del mes de enero. ¡Enhorabuena!

Síguenos en
Más sobre este tema