Sociales

Matbel Aylín se convierte en hija de Dios al recibir su primer sacramento

Matbel Aylín Cuen Barraza recibe con alegria y emoción a Dios en su corazón al ser bautizada en la parroquia del Espiritu Santo en una misa muy especial

Por  Mariana Félix

1/4
Matbel Aylín Cuen Barraza hermosa con su ropon.(Debate.)

Matbel Aylín Cuen Barraza hermosa con su ropon. | Debate.

Matbel Aylín al lado de sus papás, Mitzy Barraza Bernal y Luis Ángel Cuen Herrera.(Debate.)

Matbel Aylín al lado de sus papás, Mitzy Barraza Bernal y Luis Ángel Cuen Herrera. | Debate.

Dayanara Félix Barraza y Misael Cuen Herrera en compañía de su ahijada.(Debate.)

Dayanara Félix Barraza y Misael Cuen Herrera en compañía de su ahijada. | Debate.

Leodegario Barraza Salas con su nieta Matbel.(Debate.)

Leodegario Barraza Salas con su nieta Matbel. | Debate.

Culiacán, Sinaloa.- 

Una celebración muy especial fue la que protagonizó la bebita Matbel Aylín Cuen Barraza al acudir a la parroquia del Espíritu Santo, lugar escogido por sus familiares para que ahí ella recibiera su bautizo dentro de la grey católica. En este momento tan emotivo la estuvieron apapachando sus padres, Mitzy Barraza Bernal y Luis Ángel Cuen Herrera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Presentes en el templo sagrado su abuelo, Leodegario Barraza Salas, y demás seres queridos dispuestos a ser partícipes de este especial momento en la vida de la bautizada. También en el recinto se encontraban Dayanara Félix Barraza y Misael Cuen Herrera, encargados de apadrinar a la niña y así ser ellos quienes, al igual que sus padres, se encargarán de que su vida siempre se encuentre por la senda del bien. 

Durante la misa en su honor, Matbel se miró muy atenta a cada una de las palabras que el párroco le ofrecía tanto a ella como a cada uno de sus acompañantes. Que de ahora y en adelante se convertirán en los protectores de la fe católica de la bebita hasta que ella sea grande y siga por su propio camino en su continúa preparación eclesiástica. La cuál seguirá llenando de fe y esperanza cada paso que ella de en su vida, asegurándose que siempre contara con a protección de Dios y de toda su corte celestial. 

Al finalizar la misa, se retiraron a su hogar para celebrar en familia este primer peldaño de Matbel dentro de la vida religiosa. Y que mejor manera de celebrarlo que compartiendo unos deliciosos platillos elaborados por los famiiares de la bautizada. Felices después de poder acompañarla en este momento tan emotivo en su vida, en el que estuvo rodeada del cariño de todas las personas que más la quieren desde su feliz nacimiento.

¡Enhorabuena! 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo