Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Merari se convertirá en una hermosa novia

GUAMÚCHIL

Merari se convertirá en una hermosa novia

Guamúchil, Sin.- El amor llegó a la vida de Merari Lizeth Herrera Rodelo para llenarla de felicidad y ternura, es por eso que unirá su vida a la de Joel Aldair Pérez Aguilar en julio próximo. Ante este acontecimiento tan especial para Merari Lizeth, un grupo de activas damitas le organizaron un shower solteril y así conocer cómo van los detalles para el tan esperado enlace matrimonial.

Las tías y primas de la futura señora de Pérez, así como su mamá, Mónica Rodelo, fueron las que idearon la despedida de soltera, en la cual se ofreció un suculento menú consistente en taquiza, refrescos y pastel, además en el evento las asistentes compartieron algunos consejos que Merari puede poner en práctica cuando forme su nuevo hogar.

Al finalizar la despedida de soltera, las organizadoras no dejaron de informar que la boda se celebrará el 26 de julio en la iglesia de San Pedro.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe