Selecciona tu región
Sociales

Merienda en honor de Alisson Nicol por sus primeros siete añitos de edad

Alisson Nicol Barraza Pérez.

1/3 Alisson Nicol Barraza Pérez.Cortesía.

2/3 Alisson Nicol y Victoria Barraza Pérez con sus padres, Victoria Pérez y Tony Barraza.Cortesía.

3/3 Alisson Nicol Barraza Pérez y Anahy Barraza López.Cortesía.

La niña estuvo encantada en su colorido festejo de cumpleaños en el que la acompañaron sus familiares, sus amigos y sus vecinos de la colonia

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Divertida merienda es la que le fue organizada con mucho cariño a Alisson Nicol Barraza Pérez por sus primeros siete años de edad

Razón por la que en esta fecha estuvo muy consentida por parte de sus padres, Victoria Pérez y Tony Barraza, y por su hermanita menor, Victoria Barraza Pérez, encargados de organizarle un festejo lleno de color en su hogar y al que solo recibieron invitación las personas más cercanas a la pequeña, entre ellos familiares, amigos y algunos vecinos de su colonia, felices de tener la oportunidad de estar al lado de Alisson Nicol en su cumpleaños.

Y para consentir a la niña, le fue preparada una fiesta llena de diversión, en la que hubo pinta caritas, un brincolin de aire y una piñata, la cual estaba llena con dulces y algunas frutas. Sin olvidarse de correr y de disfrutar durante cada minuto de este evento tan especial.

Los niños se la pasaron de lo mejor mientras jugaban y hacian tiempo para comer todos juntos para después cada uno recibir una bolsa repleta con muchísimos dulces, galletas y bebidas. 

Pero, sin duda, el momento más esperado de la tarde fue cuando Alisson Nicol pidió un deseo con su pastel de cumpleaños después de que los presentes le cantaran las mañanitas. Con lo que lograron que su sonrisa fuera mucho más evidente al estar rodeada de las personas que más la quieren.

Y entre los obsequios que recibio, hubo prendas de ropa, calzado, juguetes, flores y mucho más. Detalles que agradeció a cada uno de sus invitados porque fueron escogidos pensando solo en ella.

Al caer la noche, Alisson Nicol y su familia despidieron a sus invitados y les dieron las gracias por haber estado presentes en el festejo de cumpleaños en honor de la niña.
 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones