Selecciona tu región
Sociales

Muchas sorpresas fueron las entregadas a Tere Zazueta Zazueta en esta fecha tan especial para ella

Tere Zazueta Zazueta con su hijo, Gerardo del Olmo Zazueta.

1/4 Tere Zazueta Zazueta con su hijo, Gerardo del Olmo Zazueta.Cortesía.

2/4 Una ‘selfie’ de Tere Zazueta Zazueta con José Raúl del Olmo Zazueta.Cortesía.

3/4 Majo del Olmo Zazueta apapachando a su mamá por su cumpleaños.Cortesía.

4/4 Julieta Zazueta con su hija, Tere Zazueta Zazueta.Cortesía.

Hermosas las dos celebraciones que la homenajeada protagonizó por ser el día de su cumpleaños y en las cuales fue muy halagada por los invitados

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Encantador festejo de cumpleaños fue el que tuvo la alegre Tere Zazueta Zazueta por un año más de vida. Celebración doble que tuvo primero junto a sus familiares y después con sus adoradas amigas.

Y para consentirla en este día tan esperado, primeramente se reunió con su mamá, Julieta Zazueta, y con sus hijos, Majo, Gerardo y José Raúl del Olmo Zazueta, en un conocido restaurante de la capital sinaloense, en donde a la hora del almuerzo degustaron de unos exquisitos platillos de mariscos y como postre compartieron un pastel de tres leches, mismo con el que Tere pidió su deseo de cumpleaños de este 2021. 

Y por la noche, sus amigas del grupo Miercolitos también decidieron celebrar el aniversario de vida de una de sus amigas más queridas con una rica cena, en honor a la personas con quien han compartido momentos muy bonitos desde que se convirtieron en gente cercana a ella. Con quien también desean seguir gozando de ese lazo de hermandad por muchos años más. 

Tere disfrutó en gran medida ambas reuniones que fueron preparadas solo para ella y tomando en cuenta sus gustos para que se la pasara de lo mejor en cada una de ellas. Dejando ver siempre lo bien que se sentía al estar en compañía de cada uno de sus invitados. Ya que su presencia y apoyo ha sido fundamental para lograr cada meta personal o profesional que ha tenido en mente. 

Al término de cada evento, Tere se encargó de agradecer a Dios por la oportunidad de vivir de nuevo esta fecha rodeada del amor de las personas que más la aprecian, al igual que dio las gracias por cada obsequio que recibió de manos de sus familiares y de sus amistades al ser estos de su gusto.

¡Enhorabuena! 

Síguenos en