Selecciona tu región
Sociales

Mucho cariño fue el que recibió Dolores en esta celebración especial para ella

La cumpleañera y su hija junto a uno de los invitados.

1/3 La cumpleañera y su hija junto a uno de los invitados.Cortesía.

2/3 Dolores Carrillo de Barraza con sus adoradas nietas.Cortesía.

3/3 Todos reunidos en la foto del recuerdo con Alicia.Cortesía.

Gran festejo familiar fue el que se le preparo a manera de sorpresa a Dolores Carrillo de Barraza por un aniversario más de vida y así lo vivió 

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Amena tarde fue la que protagonizó Dolores Carrillo de Barraza al cumplir un año más, y lo celebró junto a las personas que más la aprecian. Mismas que desde hace mucho tiempo son muy cercanas a la bella dama.

Entre ellos su esposo, Rodolfo Barraza, y sus hijos, Dolores Barraza Carrillo, Alicia Barraza Carrillo, Rodolfo Barraza Carrillo y Mario Barraza Carrillo, además de sus nietos y de algunos amigos de toda la vida, quienes vieron con alegría cómo la dama festejaba y vivía este día en medio de su agradable compañía. Y que mejor lugar pudo haber escogido Dolores que su domicilio, el cual fue el lugar perfecto para este evento en su honor. En donde paso horas y horas recibiendo diversas muestras de afecto de sus seres queridos ahí reunidos o de parte de sus amistades por medio de llamadas telefónicas o mensajes de texto. 

Y para consentirla, los platillos que degustó al lado de sus invitados fueron encargados a Carmelita Aragón, al ser su sazón uno de los favoritos de la cumpleañera. Los ahí reunidos compartieron mole, barbacoa, chiles rellenos, tamales de elote, chimichangas, guacamole, salsa, frijoles puercos, chicharrones a la mexicana. Y en la parte dulce, hubo como postre diferentes opciones entre las que había gelatina de mango, piña, pastel white velvet, torta alemana y flan.

Al término del evento, Dolores agradeció a Dios por todas las bendiciones que ha tenido en su vida y por contar siempre con el cariño de cada uno de los ahí reunidos y prometio vivir al máximo y llenar de mucho más recuerdos este nuevo año de vida que esta por transcurir y el mismo que pasara al lado de su tan querida familia Barraza Carrillo. Quienes en esta fecha no escatimaron para verla sonreír al gozar de estas horas a su lado.

¡Muchas felicidades!

Síguenos en