Sociales

Nicole arriba a la edad de las ilusiones

La hermosa quinceañera, Nicole Martínez celebró llena de mucha emoción una emotiva ceremonia religiosa y una espléndida recepción, a la cual arribó en un majestuoso tráiler.

Por  Alexa Ruelas

Una fecha inolvidable para Nicole Monserrat Martínez Chávez, quien el pasado sábado 5 de octubre celebró a lo grande su 15 aniversario de vida, festejando con una memorable ceremonia religiosa y una encantadora fiesta de quince años, en la que reunió a sus familiares, seres queridos y amigos.

La bella quinceañera, Nicole Monserrat Martínez Chávez./Foto: Cortesía

La misa de acción de gracias se llevó a cabo en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en punto de las 19:00 horas.

Junto a sus padres, Nelson Martínez y Adriana Chávez, y su hermana, Esthefanía Martínez. /Foto: Cortesía

Estuvieron presentes sus papás, Nelson Ventura Martínez y Rosario Adriana Chávez, quienes se encontraban muy animados y con mucha emoción por su pequeña, la cual se convertía en toda una señorita.

La festejada acompañada de sus padrinos, Octavio Meza Lozano y Eva Delia Chávez Valdez. /Foto: Cortesía

Al igual estuvieron presentes su hermana, Esthefanía Martínez Chávez, sus damas de honor, abuelos, además de sus padrinos, quienes prometieron, proteger y guiar a Nicole por el sendero del bien y estar presentes en todo momento para brindarle su apoyo incondicional.

La encantadora Nicole rodeada de todas sus damas de honor. /Foto: Cortesía

Al finalizar la ceremonia, la hermosa joven festejada era esperada a las afueras de la Lomita por un majestuoso tráiler, el cual era la temática de la celebración. Más tarde, fue llevada a pasear por las calles de la ciudad para posteriormente entregarla en el lugar de la recepción. Muchas felicidades.