Sociales

Patricia será la mamá de una bebita y así celebrará esta etapa en su vida

La homenajeada esta feliz de la vida de protagonizar este emotivo baby shower con el que celebrará el nacimiento de su pequeña hija

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa - El día de hoy, Patricia Ureta Acosta celebrará el que está a punto de convertirse en madre de una bebé, quien será su segundo hijo y vendrá a llenar aún más de felicidad su bello hogar.

En el evento la estarán acompañando su esposo, Gabriel Ulises Medrano Núñez; su primogénito, Ulises Medrano Ureta, y demás invitados. El convivio en honor de la joven madre será el día de hoy en el restaurante Los Álamos, ubicado dentro del Country Club de Culiacán. Este correrá bajo la organización de su grupo de amigas tenistas de este club campestre. 

Las presentes degustarán de unos snacks dulces, salados y picantes para abrir apetito mientras llegan hasta su mesa los platillos principales que escogerán del amplio menú, del que podrán escoger cortes, mariscos, ensaladas, pastas y bebidas varias. 

A medida que avance la reunión, Patricia recibirá una serie de obsequios para su bebita entre los que posiblemente habrá algunos atuendos para la recién nacida como pañeleros, baberos, guantesitos, calcetas al igual que biberones, pañales, toallitas húmedas, artículos que necesita todo angelito al llegar a este mundo.

De igual manera recibirá los mejores deseos y bendiciones de parte de cada una de las personas que estén con ella en esta tarde tan especial en honor de su hija por nacer y nueva integrante de su familia.

Evento que agradecerá de todo corazón a sus queridas amigas, mismas que tuviero la idea de organizarle este evento.

Síguenos en
Más sobre este tema