Presiden un agradable desayuno

EL DEBATE

Sociales

Presiden un agradable desayuno

El Voluntariado del Sistema DIF de Salvador Alvarado organizó el evento en pro de la Cruz Roja; lo recaudado será donado a la benemérita institución

Por: German Burgos

Presiden un agradable desayuno(EL DEBATE)

Presiden un agradable desayuno | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Una gran convivencia fue la que organizaron las damas del Voluntariado del Sistema DIF de Salvador Alvarado junto a la presidenta del mismo, Elia Mary de los Santos, y lo hicieron a través del ya tradicional Desayuno en Pro-Cruz Roja, en donde el objetivo principal del evento es la recaudación de fondos que serán entregados a la benemérita institución dentro de su colecta anual, que lleva por lema Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando.

El menú consistió en ricos chilaquiles rojos acompañados de frijoles refritos y una deliciosa ensalada. Los asistentes, además de los alimentos, disfrutaron de buena música y la oportunidad de poder ganarse uno de los muchos regalos que otorgaron los patrocinadores y organizadores.

Esa mañana se tuvo la oportunidad de platicar y compartir experiencias con las demás personas que estuvieron presentes en el desayuno.

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Sociales