Sociales

Quince años de las gemelas Marcela y Gabriela Romero Aguirre

Las hermosas gemelas  Marcela y Gabriela asisten a misa de acción de gracias en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe acompañadas de su familia

Por  Mary Olguín

Quince años de las hermosas gemelas Marcela y Gabriela(cortesía)

Quince años de las hermosas gemelas Marcela y Gabriela | cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Marcela y Gabriela Romero Aguirre, hijas de Juan Bautista Romero Villegas (+) y Marisela Aguirre Torres, cumplieron quince años de edad.

“Hay momentos en la vida que imaginamos, soñamos y esperamos, uno de esos momentos ha llegado, y lo queremos compartir con las personas que más queremos”, pensamiento impreso en las invitaciones de sus quince años.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La misa de acción de gracias en su honor se efectuó en la iglesia de Nuestra Señor de Guadalupe del ejido Mochis, donde de rodillas ante Dios le agradecieron las bendiciones recibidas.

En tan especial día invitaron como padrinos a Juan de Dios Aguirre Torres, Hilda Aguirre Aguirre, Anabel Romero Villegas e Isaías Romero Villegas.

Posteriormente presidieron lucida fiesta que fue amenizada con música de banda, donde bailaron su primer vals con sus hermanos, Juan Carlos y Alejandro Romero Aguirre, quienes fungieron como chambelanes. 

> Juan de Dios Aguirre Torres e Hilda Aguirre con sus  ahijadas.  
> Las quinceañeras con sus padrinos, Isaías y Anabel Romero Villegas.  
> Juan de Dios Aguirre Torres e Hilda Aguirre con sus  ahijadas.  
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo