Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Roberto Carlos es el ganador de este año

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Muy consentido estará Roberto Carlos Tirado Sánchez, por ser el ganador del concurso Súper Papá que organizó está casa editorial EL DEBATE. El ganador se lleva más de seis mil pesos en premios. Decenas de padres de familia fueron parte de esta convocatoria que se efectuó del 20 de mayo al 12 de junio. Emotivas cartas fueron escritas por orgullosos hijos, pero muy especial fue la de Karla Maribel Tirado, estudiante de la escuela Roberto Guerra Monrroy. Hoy comparte con los lectores esta hermosa carta que le hizo a su papá.

"Desde pequeña mi madre nos abandonó, solo por a ver tenido mi hermanita Yoselin enferma de Siondrome Nefrótico, ella se desesperó y se fue. Esta enfermedad no es muy común en una bebé. Él nos lleva a las quimios casa mes a Culiacán y él llora porque son muy caras casa una de ellas.

Mi papi trabaja en un negocio de alimentos, donde le pagan para que nos pueda dar educación, alimentos, pagos de agua, luz, casa, zapatos entre otras cosas más...

Las caracteristicas y cualidades que posee son que no toma, no fuma y es muy trabajador.

Nos enseña buenos hábitos como es respeto para todos. Siempre nos trae bien limpiecitas.

Le encanta el futbol. La casa siempre la tiene limpiecita.

Lo malo es que le encanta bailar y más el Manisero uy.. le dicen "El Resortes".

La visión que tiene para nosotras es lograr que estudiemos lenguan indígenas y que el dinero no sea todo, si no el valor que se tiene por ellas.

Su prioridad es formar de nosotras algo de buen provecho para ayudar a quienes más lo necesita ¡Te amo papi!."