Sociales

Romina Adely festeja su primer año y bautismo

La familia Flores Espinosa celebra el cumpleaños de la encantadora princesa y su ingreso a la grey católica

Por  Dania Loaeza

Romina Adely festeja su primer año y bautismo(Cortesía y Alfredo Juárez)

Romina Adely festeja su primer año y bautismo | Cortesía y Alfredo Juárez

Mazatlán, Sinaloa.-De lo más encantadora y tierna lució Romina Adely Flores Espinosa el día que celebró su primer cumpleaños. Esta fecha coincidió con su bautismo.

Romina Adely Flores Espinosa lució encantadora con su ropón.

Alma Delia Espinosa Palomares y Jesús Geovany Flores Patrón presentaron a su hija en el templo del Hogar San Pablo para que recibiera el primer sacramento católico.

Alma Delia Espinosa Palomares y Jesús Geovany Flores Patrón con sus amados hijos, Romina Adely y Ander Ezequiel Flores Espinosa.

Para ese importante acontecimiento, el matrimonio eligió a Angélica Cadena Gallegos y Oswaldo Zaragoza Palomares para apadrinar y guiar a la nena por el camino de la fe.

Angélica Cadena Gallegos y Oswaldo Zaragoza Palomares junto a su ahijada.

Al terminar la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al salón de eventos Yupiiland, donde se ofreció una linda fiesta, en la que predominaron detalles decorativos como rosas, una gran corona montada sobre un delicado cojín, emblemas con la inicial del primer nombre de la celebrada, entre otros elementos de herrería en tono dorado.

Durante la fiesta la celebrada fue cambiada con un elegante vestido color rosa.

Como buen hermano mayor, Ander Ezequiel Flores Espinosa cuidó y colmó de cariño a la cumpleañera, al igual que Juan Espinosa Díaz y Alma Delia Palomares Armenta, los abuelos maternos.

Alma Delia Palomares Armenta y Juan Espinosa Díaz acompañaron a su querida nieta.