Sociales

Rotarios festejan el mes patrio

Mario Antonio y Magdita de Wong los organizadores

Por  Mary Olguín

Integrantes del Club Rotario Los Mochis Valle del Fuerte posan para la foto del recuerdo en su tradicional fiesta mexicana.(El Debate)

Integrantes del Club Rotario Los Mochis Valle del Fuerte posan para la foto del recuerdo en su tradicional fiesta mexicana. | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El Club Rotario Los Mochis Valle del Fuerte celebró el mes patrio con bonita cena mexicana la noche del jueves 12 de septiembre en conocido salón de eventos. Mario Antonio Wong Pérez y Magdita del Rincón de Pérez, presidentes del club, organizaron el festejo donde el presidente dio el tradicional Grito y posteriormente se llevó a cabo bonito concurso de trajes típicos entre las damas rotarianas, donde obtuvieron los tres primeros lugares las señoras Claudia Garza de Gutiérrez, Bertha Ali-cia de Chávez y Susy Bell de Sánchez. Como invitado especial se encontraba Yen Chun Yin, del país de Taiwán, joven de intercambio estudiantil.

El menú

Ensalada de nopal, jocoque, carne asada, aguas frescas, dulces típicos, variedad de postres como arroz con leche, gelatina tricolor, galletas y más.

 Magdita del Rincón de Wong y Mario Antonio Wong Pérez. El Debate
 Héctor Pérez Suárez acompañado de Yen Chun Yin, joven de intercambio estudiantil. El Debate