Selecciona tu región
Sociales

Santino Félix Avena alegre después de haber realizado su primera comunión

Santino Félix Avena con sus padres, Pamela Avena Castelo y David Félix García.

1/6 Santino Félix Avena con sus padres, Pamela Avena Castelo y David Félix García.Debate.

2/6 Santino en compañía de sus padrinos, Claudia Gutiérrez Castelo y Omar Pulido García.Debate.

3/6 Santino con el padre Manuel Julián Ochoa.Debate.

4/6 Gloria García Lizárraga y Nereyda Castelo Cruz junto a su nieto, Santino.Debate.

5/6 Familiares del niño que lo acompañaron en tan especial momento.Debate.

6/6 Momento exacto en el que el niño Santino comulga por primera vez.Debate.

El niño arribó lleno de felicidad y de fe a la parroquia de la Sagrada Familia en donde recibió un sacramento más dentro de la religión católica

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Un encuentro con Dios muy especial fue el que tuvo Santino Félix Avena al realizar su primera comunión en la parroquia de la Sagrada Familia, en una misa ofrecida para él por el padre Manuel Julián Ochoa. Evento en el que el niño se miró siempre muy alegre al dar este nuevo paso con gran fe. 

Y en este evento tan espiritual lo estuvieron acompañando sus padres, Pamela Avena Castelo y David Félix García, además de sus abuelas, Gloria García Lizárraga y Nereyda Castelo Cruz; sus tíos, Jesús Ferrer y Jenny Ferrer, entre otros familiares presentes más. Y también para este momento tan único en la vida de Santino se contó con la asistencia de Claudia Gutiérrez Castelo y Omar Pulido García, quienes estarán encargados de vigilar que su ahora ahijado siempre se encuentre por la senda del bien. 

Después de haber terminado la misa en honor de Santino, cada uno de los invitados especiales aprovecho para tomarse una foto con él con la que por siempre recordarán el haber estado en el momento en el que el niño comulgo por primera vez. A la vez que, en estos minutos posteriores a la santa misa, lo llenaron de mucho cariño y le hicieron saber lo importa que es él para cada uno de ellos. Entregándole también unos lindos detalles con los que agradecían el haber sido incluidos en tan intimo festejo.

Al finalizar el acto eclesiástico, los presentes acudieron a una pequeña recepción para seguir celebrando este nuevo logro en la vida de Santino. Quien agradeció tanto a familiares como a amistades cercanas el que hayan podido tener el tiempo para poder estar con él mientras este realizaba su primera comunión. Para la cual se preparó con anticipación para que todo saliera de la mejor manera posible.

¡Enhorabuena!

Síguenos en

Últimas noticias