Selecciona tu región
Sociales

Seis añitos de edad fueron los que Sofía Valeria cumplió al lado de sus familiares

Alicia Rocha Andrade con sus hijos, Sofía Valeria y Jonathan López Rocha.

1/3 Alicia Rocha Andrade con sus hijos, Sofía Valeria y Jonathan López Rocha.Cortesía.

2/3 Alicia Andrade Escobar acompañando a su nieta.Cortesía.

3/3 Sofía Valeria al lado de su primo, Kenneth Camacho Rocha.Cortesía.

La pequeña estuvo super contenta durante la divertida merienda que su mamá y su hermanito le prepararon por su cumpleaños con la temática de L.O.L.

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Una tarde increíble fue la que pasó la hermosa Sofía Valeria López Rocha al estar festejando sus primeros seis años de edad. Motivo especial por el que su mamá, Alicia Rocha Andrade, y su hermanito, Jonathan López Rocha, le prepararon esta merienda tan colorida, la cual fue una gran sorpresa que se llevo en su hogar. 

Evento al que recibieron invitación sus familiares y algunos vecinos para celebrar con ella esta fecha tan importante. Y entre las primeras personas en llegar al lugar del convivio estuvieron su abuela, Alicia Andrade Escobar, y su primo, Kenneth Camacho Rocha, felices de la vida por pasar estas horas al lado de la cumpleañera, quien se mostraba cada vez más feliz al ver llegar a más gente a su fiesta y con quienes se la pasó fenomenal. 

La temática bajo la que corrio la fiesta de cumpleaños para Sofía Valeria fue con la decoración de la caricatura animada ‘LOL’, la cual desde hace mucho años se ha convertido en su favorita y por eso mismo fue que hasta se disfrazo como una de ellas en su divertida merienda.  

Los invitados abrieron apetitio con algunas botanas como papas fritas, churritos, cacahuates, bombones y más mientras llegaba la hora de compartir el platillo principal. El cual para los adultos fue un rico pozole que acompañaron con repollo y cebolla morada picadita y con unas tostaditas con guacamole y para los niños, unas deliciosas pizzas con un espagueti a la boloñesa.

Y por supuesto, el momento más esperado por los niños fue cuando le cantaron las mañanitas a Sofía Valeria antes de que apagara la velita de su pastel y pidiera un deseo. Para después compartir con sus invitados una rebanada de su delicioso pastel, el cual fue de vainilla con relleno de mermelada de fresa.

¡Muchísimas felicidades!

Síguenos en