Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

'Ser madre lo es todo': Rosa Arellano Zazueta

CULIACÁN

Rosa Arellano Zazueta visitó el periódico EL DEBATE para recordar la bella experiencia que tuvo al resultar ganadora del primer lugar de la convocatoria Mamá de Estreno 2013. En entrevista explicó que en su memoria mantiene la imagen de un extraordinario día por motivo del Día de las Madres. "Para mí fue un día muy a gusto, todo me gustó, la ropa, los accesorios", relató. Fue su hija Evangelina Armenta Arellano quien la anotó, por lo que invita a las mamás, pero principalmente a los hijos, a que manden la postulación e historias de sus madres para participar en esta gran promoción, en el marco de la cual se le da a las ganadoras un día para consentirlas; y desea que las mamás sinaloenses pasen un excelente Día de las Madres, pues es un día importante. La señora Rosa comparte que para ella, ser madre es muy valioso. "Significa todo, una madre da todo por sus hijos", asegura. Ella tuvo muchos, ocho en total, "tuve más varones que mujeres. Para mí, esta gran familia significa mucho, es grande, pero como se quiere a uno se quiere a otro", añade. Si usted aún no se ha inscrito o inscrito a su mamá en la promoción Mamá de Estreno para un cambio de imagen y una sesión fotográfica, acuda a las instalaciones del periódico ELDEBATE, ubicadas en bulevar Francisco I. Madero número 555, colonia Centro, del 9 de abril al 3 de mayo de 2014, en los horarios de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, y sábados, de 09:00 a 13:00 horas. Deberán entregar una fotografía reciente en formato vertical (15x20 centímetros) y al reverso escribir el nombre completo de la mamá, nombre del denunciante, dirección, teléfono y correo electrónico. También deberán entregar una breve historia, donde explique por qué debe ser la ganadora. No dejes pasar más tiempo y haz que tu mamá se convierta en una ganadora.

Datos importantes de la promoción

El cierre de la convocatoria de la promoción Mamá de Estreno será el próximo 3 de mayo de 2014 a las 12:00 horas.

Las ganadoras se darán a conocer el día 7 de mayo en la sección de Sociales de ELDEBATE y en

www.debate.com.mx el jueves 8 de mayo.

El viernes 9 de mayo se llevará a cabo el cambio de imagen y la sesión fotográfica de las ganadoras, por lo que deberán de tener el día disponible a partir de las 9:00 horas.

El 10 de mayo se publicarán a las ganadoras y el proceso que se llevó a cabo en su transformación en ELDEBATE impreso y en www.debate.com.mx.