Selecciona tu región
Sociales

Silvia sonríe a la vida al celebrar su aniversario número 85 acompañado de sus seres queridos

La cumpleañera Silvia Lugo Álvarez.

1/5 La cumpleañera Silvia Lugo Álvarez.

2/5 El cuerpo de Cristo lo recibió convertido en hostia, por tan bonita bendición de celebrar la vida.

3/5 La festejada muy atenta a la palabra de Dios así la cumpleañera se mostro en la misa por su aniversario de vida

4/5 Agradecida por tener a sus hijos junto a ella Silvia Lugo poso junto a su bonita familia

5/5 La presencia de sus nietos, bisnietos y tataranietos fue indispensable para su felicidad.

Lluvia de felicitaciones recibió la cumpleañera de familiares y amigos que  asistieron a la alegre reunión  

Por Paola Elena Garibaldi Sánchez

-

Guasave,Sin.- Agradecida con la vida se encuentra la señora Silvia Lugo Álvarez al celebrar 85 años de vida rodeada de sus seres queridos.  

Por ello, desde temprana hora realizó una oración a Dios por lo bendecida que ha sido al tener a su lado a sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos. Para festejar tan especial día los Beltrán Lugo organizaron una velada inolvidable, gracias a la dedicación que Blanca Silvia, Óscar Manuel, María Teresa, Leonor, Paúl, Rudecindo, Maricruz, Karina y Francisco, tuvieron con días  de anticipación, preparando todo para que la reunión saliera a la perfección.

Los presentes degustaron una jugosa barbacoa acompañada de sopa y frijol, así como de refrescantes bebidas, pastel y mesa de postres, con los que consintieron el paladar.  

La cumpleañera agradeció a cada uno de los presentes por tantas muestras de amor que recibió en tan especial día siendo este el mejor regalo de cumpleaños. La presencia de sus hijos, nietos y bisnietos fue causa de su felicidad al disfrutar de  los abrazos que le brindaron los cuales estuvieron invadidos del amor más puro y sincero.
El ambiente estuvo a cargo de  banda en vivió que amenizo el festejo donde cada uno de los  invitados bailaron hasta el amanecer  con cada una de las  canciones entonadas. Al finalizar todos quedaron satisfechos de haber disfrutado de gratas horas de convivencia que jamás olvidaran en especial la guapa cumpleañera  Silvia Lugo  Álvarez   

Síguenos en
Más sobre este tema