Selecciona tu región
Sociales

Torneo de golf amistoso por un aniversario más de la empresa Acosta Asesores

Alejandro Zamudio, Marianel Velázquez, Alejandra Mojardín, Alan Acosta Quintanilla y Maricruz López.

1/14 Alejandro Zamudio, Marianel Velázquez, Alejandra Mojardín, Alan Acosta Quintanilla y Maricruz López.Debate.

2/14 Abel Toledo y Alan Acosta Quintanilla.Debate.

3/14 Héctor García, Álex González, Germán Parada y Manuel Verdugo.Debate.

4/14 Cristo Ibarra y Octavio Aguilar.Debate.

5/14 Juan Carlos Lugo y Benjamín Acosta.Debate.

6/14 Mario Tupac, Carlos Parra y Óscar Valdez.Debate.

7/14 Amado Palazuelos y Ernesto Vázquez.Debate.

8/14 Carlos Cañes y Amado Palazuelos.Debate.

9/14 Juan Carlos Quezada, Jorge Villalobos y Juan Manuel Félix.Debate.

10/14 Rafael García, Octavio Vega, Amílcar Ibarra y David Vega.Debate.

11/14 Diego Hernández, Daniel Tamayo, Raymundo Castro, Luis Ortiz y Alberto Moreno.Debate.

12/14 Juan Pablo Guerrero, Mario Estrada, Luis Amarante y Rafael Yan.Debate.

13/14 Joaquín Ferrer y Julio Hernández.Debate.

14/14 José Luis Pérez, Amado Palazuelos y Luis Peña.Debate.

Decenas de invitados fueron los que hubo durante la celebración por el 17 aniversario de la empresa culiacanense Acosta Asesores Seguros y Fianzas

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Agradable mañana fue la que pasaron los invitados y asistentes al torneo realizado en el Club de Golf en La Primavera por el aniversario número 17 de Acosta Asesores Seguros y Fianzas, siendo este el primer torneo que organiza esta empresa como agradecimiento a todos sus clientes por su preferencia de tantos años. 

Durante el torneo se reunieron alrededor de 100 jugadores dispuestos a obtener el mejor puesto dentro de los ganadores. Se comentó que estuvo a disposición de los jugadores un total de dos millones de pesos en premios, entre los que se incluyó un kit de bienvenida que contenía un maletín con una toalla, un llavero, un guante, una gorra, una pluma y pelotas de golf. 

Los jugadores que llegaron con tiempo antes de que se iniciara el evento, aprovecharon algunos minutos para calentar antes de iniciar y así con ello lograr tener una mejor concentración y destreza en el campo de golf durante las horas en las que se realizó esta concurrida celebración.

Y alrededor de medio día, los jugadores que formaron parte del primer grupo que jugó durante la mañana pudieron degustar de una tacos de guisos, bebidas y demás botanas para recuperar las energías empleadas en las primeras horas del día en las que decidieron ser parte de este evento de aniversario de la empresa de la que son clientes.

Solo los tres golfistas que resultaron con las mejores de las puntuaciones fueron los que se llevaron hasta su hogar un trofeo elaborado con cristal y el cual tenía una pequeña placa metalica que decía el puesto en el que quedaron y la categoría por la que lo obtuvieron.

Y para cerrar con broche de oro el evento, durante la tarde noche se realizó una reunión en la que fueron premiados todos los ganadores al concluirse el único día del evento.

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema