Selecciona tu región
Sociales

Un año más de vida fue el que celebró María de los Ángeles

María de los Ángeles Gerardo Payares.

1/3 María de los Ángeles Gerardo Payares.Debate.

2/3 María José Sosa Gerardo felicitando a su mamá, María de los Ángeles Gerardo Payares.Debate.

3/3 La cumpleañera junto a sus queridos invitados.Debate.

La homenajeada disfrutó de una encantadora celebración de cumpleaños por la mañana junto a su pequeña hija y sus demás invitadas especiales

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Agradable mañana fue la que vivió María de los Ángeles Gerardo Payares al estar de fiesta por su aniversario de vida número 47

Y en esta fecha tan esperada, la primera felicitación del día fue de parte de su hija, María José Sosa Gerardo, quien despertó a su mamá mientras le cantaba las tradicionales Mañanitas al encontrarse ambas aún en su hogar. Y un par de horas más tarde, madre e hija se reunieron con Marlén Gerardo García, Clara Guadalupe Valdez Soto y con Dulce Arely Gerardo Valdez, personas cercanas a María de los Ángeles que le ofrecieron una cordial invitación a desayunar en uno de sus lugares favoritos de Culiacán. 

Siendo escogido para esta celebración un restaurante en donde las damas degustaron de un delicioso desayuno. El cual tuvo como entrada un coctel de frutas con cafe americano o de la olla y después continuaron saborando una ricas combinaciones. Entre las que habia huevos benedictinos, chilaquiles rojos, chilaquiles verde, enchiladas, frijoles refritos, tamalitos gratinados con queso, hot cakes, pan francés y muchas delicias más para consentir cada uno de sus paladares.

Y a medida que pasaban las horas, los invitados disfrutaban de cada minuto al lado de la cumpleañera. Quien comento sentirse muy bendecida al contar en su vida con cada una de las personas ahí reunidas. Tiempo que también empleo para recibir decenas de llamadas telefónicas y de mensajes de texto en donde sus demás seres queridos y personas con las que lleva una larga amistad, se comunicaban con ella para felicitarla y al mismo tiempo ofrecerle los mejores deseos para este nuevo año de vida que esta por llenar de nuevas experiencias.

También en el lugar antes mencionado, María de los Ángeles fue sorprendida con un pastel personal de cortesía por haber escogido ese restaurante para celebrar su cumpleaños.

¡Felicidades! 

Síguenos en