Sociales

Un cumpleaños mágico

Ximena Michel Camacho Almodóvar celebra a lo grande sus cinco años de vida junto a sus familiares y sus amiguitos
Avatar del

Por: Alma Urías

Un cumpleaños mágico(EL DEBATE)

Un cumpleaños mágico | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La pequeña Ximena Michel Camacho Almodóvar festejó sus cinco años de edad con una padrísima fiesta con la temática de La Bella y La Bestia. La celebración fue organizada por su mamá Cinthia Karina Almodóvar.

Fotos: Daniel Ayala/EL DEBATE

La increíble fiesta de la festejada se realizó en el salón de eventos Venecia, lugar que estuvo lleno de gran ambiente con la Banda Sinaloense y diversión con los jueguitos del lugar y brincolines.  

Al lugar también llegaron sus abuelitos César Gallardo y Zaida Camacho, quienes le desearon  lo mejor en este día tan especial. La cumpleañera se divirtió a lo grande, recibiendo regalos,  quebrando la piñata y comiendo variedad de golosinas.

Los infantes fueron consentidos con un menú especial para ellos que consintió en ricas rebanadas de pizzas con espagueti y para los adultos se les brindó un platillo de barbacoa, sopa fría, frijoles puercos y bebidas refrescantes. Ximena se mostró feliz siempre y agradeció con una bella sonrisa a quienes la acompañaron en este día.

 

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Sociales