Sociales

Un emotivo servicio religioso fue el organizado en honor de Elías Romero Aragón

El niño fue bautizado por medio de una misa en la parroquia de San Gabriel en Culiacán y sus familiares lo acompañaron este momento tan esperado

Por  Mariana Félix

1/4
Miguel Ángel Romero Leyva y Martha Elisa Aragón Salazar con sus hijos, Elías y Miguel Ángel Romero Aragón(Cortesía.)

Miguel Ángel Romero Leyva y Martha Elisa Aragón Salazar con sus hijos, Elías y Miguel Ángel Romero Aragón | Cortesía.

Elías con José Luis Aragón Salazar, Nayely Arruti Cázarez, Martha Elisa Aragón Salazar y Miguel Ángel Romero Leyva.(Cortesía.)

Elías con José Luis Aragón Salazar, Nayely Arruti Cázarez, Martha Elisa Aragón Salazar y Miguel Ángel Romero Leyva. | Cortesía.

Martha Elisa Salazar de Aragón, Elías Romero Aragón y José Luis Aragón Tiznado.(Cortesía.)

Martha Elisa Salazar de Aragón, Elías Romero Aragón y José Luis Aragón Tiznado. | Cortesía.

Nereyda Leyva Camacho, Elías Romero Aragón y Miguel Ángel Romero Mercado.(Cortesía.)

Nereyda Leyva Camacho, Elías Romero Aragón y Miguel Ángel Romero Mercado. | Cortesía.

Culiacán, Sinaloa.- Un momento lleno de ternura y de espiritualidad fue el que protagonizó el encantador Elías Romero Aragón al recibir su primer sacramento dentro de la grey católica. Acto religioso preparado para él en la parroquia San Gabriel, lugar en el que el niño fue bendecido y de esta manera se convirtió en un hijo más de Dios.

Elías lució un ropón en color marfil, con el que se dejo ver muy lindo mientras escuchaba cada palabra ofrecida para él en la misa de su emotivo bautizo. También llevo con él, una cadenita de oro que de igual manera fue bendecida para que siempre lo proteja de todo mal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y fue durante la celebración eclesiástica realizada en la parroquia San Gabriel en la que estuvo acompañado por sus padres, Miguel Ángel Romero Leyva y Martha Elisa Aragón Salazar, y por su hermano mayor, Miguel Ángel Romero Aragón, llegando también al lugar de este evento sagrado sus abuelos, Martha Elisa Salazar de Aragón, José Luis Aragón Tiznado, Nereyda Leyva Camacho y Miguel Ángel Romero Mercado, y demás seres queridos dispuestos a acompañar al pequeño en este evento. 

José Luis Aragón Salazar y Nayely Arruti Cázarez fueron escogidos y recibieron el honor de ser los padrinos de bautizo de Elías. Y ellos son quienes estarán siempre al pendiente de que su ahijado se encuentre de la mejor manera posible, tanto en su ambito familiar, como en un futuro, en el profesional.

Luego de que finalizó la ceremonia religiosa se realizó una increíble recepción para celebrar este momento tan especial en la vida de Elías. Reunión en la que el homenajeado continýo recibiendo diversas felicitaciones y muestras de cariño de parte de las personas que más lo quieren y quienes de igual manera han estado muy cerca de él desde su nacimiento.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo