Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un sueño hecho realidad

SOCIALES, CULIACAN

Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad

Culiacán.- Ayer se cumplió un gran sueño para muchos pequeños con cáncer, pues la noble Asociación Casa Valentina IAP les abrió las puertas a su nuevo hogar.

Sus rostros se mostraron alegres al ver su nueva casa, la cual habían deseado con tanta ilusión, ya que algunos de ellos no viven en esta ciudad, y cuando son atendidos en el Hospital Pediátrico no tienen los recursos para hospedarse en algún lugar cómodo.

El evento estuvo presidido por el conductor Paúl Villegas y encabezado por Cruz Elizabeth López Rojo, presidenta del patronato, quien brindó un bonito discurso para los presentes, además, asistió Carlos Alberto García Bueno, director general del Hospital Pediátrico de Sinaloa; Jesús González Sánchez, presidente de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, entre otras personalidades.

Risas, alegría, cariño, esperanza y mucho amor son algunos de los sentimientos que brindaron los pequeños a la presidenta de Casa Valentina y a sus invitados, personas de la sociedad, a quienes agradecieron por sus donaciones, ya que gracias a eso ellos hoy disfrutan de un poco de paz y tranquilidad.

>La casa. Las nuevas instalaciones de Casa Valentina cuentan con área de juegos, un jardín enorme, piscina, recámaras, área de descanso, cocina, sala, comedor, espacios suficientes para que los necesitados se sientan queridos y apapachados cuando más lo necesiten.

Dónde:

La nueva Casa Valentina está ubicada en la colonia Libertad.

menú:

Ricos tacos y bocadillos, además de refrescos y aguas frescas.

diversión:

El evento estuvo amenizado por la banda

Santa Valentina.

Yoselín es sorprendida con fiesta de XV años.

Un poco de la historia de Yoselín Bautista, quien pertenece a Casa Valentina.

Las lágrimas de la hermosa Yoselín Bautista fueron abundantes pero de alegría. Primero sus emociones fueron al ver su nuevo hogar en el que compartirá con sus amigos de lucha en Casa Valentina IAP, y segundo, por la gran fiesta en la que se rodeó de apapachos al ser sorprendida con una fiesta por motivo de sus XV años. Esta jovencita originaria del puerto de Mazatlán dejó su vida en la playa para buscar una oportunidad, desde hace un año, en octubre de 2013 lucha contra el cáncer. La leucemia le ha dado un duro golpe a sus días, pero a la vez le ha dado el regalo de conocer a grandes personas, quienes le han apoyado en este duro camino.

Muchas de estas personas la acompañaron en esta celebración, principalmente su querida mamá Margarita Marche, quien siempre ha caminado con ella en los momentos tristes y difíciles de su vida. De pronto, en medio de esta inauguración su alegría fue máxima al ver que sacaron de una de las habitaciones un bello vestido verde, tal como lo había soñado.

Su edad de ilusiones se había convertido en la edad de los miedos, pero ahí le fue demostrado que pese al dolor de las quimioterapia, las sonrisas son posibles.

Es posible disfrutar, como lo disfrutó ahí, de su baile con Cristian Gerardo Lizárraga, su chambelán. "Estoy muy feliz, me siento demasiado contenta la verdad jamás me hubiera esperado que algún día me hicieran una fiesta sorpresa tan bonita y con tanto amor", expresó la pequeña.