Sociales

Un sueño hecho realidad para Alyna

Rodeada de sus familiares e invitados especiales agradeció al Todopoderoso el llegar a los XV años de vida.

Por  Alma Urías

La linda festejada junto a su corte de honor(Cortesía de Ramón Lozoya)

La linda festejada junto a su corte de honor | Cortesía de Ramón Lozoya

Mocorito, Sinaloa.- Con gran emoción y luciendo un hermoso vestido en color rosa, una linda tiara y elegantes aretes arribó a la Parroquia de La Purísima Concepción, en Mocorito, la guapa jovencita  Alyna Espinoza Ceballos para dar gracias a Dios por permitirle llegar a sus 15 años de vida.

Inelva Ceballos Flores, la quinceañera y José María Espinoza Valenzuela / Fotografía: Cortesía de Ramón Lozoya

Muy conmovida y muy feliz la festejada escuchó con mucha atención la homilía especial de quinceaños que le ofreció el párroco de la iglesia. La acompañaron en la ceremonia religiosa sus papás José María Espinoza Valenzuela e Inelva Ceballos Flores, sus hermanos Carolina, Paulina y Ulises, y en calidad de padrinos estuvieron María de los Ángeles Reyes Ibarra y Martín Antonio Cabrera Pérez.

Alyna con sus padrinos de honor / Fotografía: Cortesía de Ramón Lozoya

Al finalizar la ceremonia especial de quinceaños la festejada y sus acompañantes se trasladaron al Club Conquistador para celebrar por todo lo alto su arribo a la edad de las ilusiones. La homenajeada tuvo la dicha de bailar su primer vals con su papá al son de la banda sinaloense.

La debutante posa para la foto del recuerdo con su querida familia / Fotografía: Cortesía de Ramón Lozoya

Los invitados saborearon exquisita cena acompañada de bebidas refrescantes. La encantadora quinceañera recibió muchas felicitaciones y bonitos regalos de parte de sus familiares y amigos que la acompañaron en su celebración.

  • XV Años
  • Celebración