Sociales

Una alegre Sofía fue la que brillo de alegría en su fiesta de quince años y así es como se la pasaron

Sofía Campos González irradio felicidad en su espectacular celebración de quince años rodeada de cada uno de sus famiiares y amigos más cercanos

Por  Mariana Félix

1/5
Sofía Campos González, radiante en su misa.(Cortesía.)

Sofía Campos González, radiante en su misa. | Cortesía.

Sofía Campos González con su mamá, Fabiola González Shinagawa.(Cortesía.)

Sofía Campos González con su mamá, Fabiola González Shinagawa. | Cortesía.

María Belem Zazueta, Fabiola González, Sofía Campos, María Belem Rico y Miguel Zazueta.(Cortesía.)

María Belem Zazueta, Fabiola González, Sofía Campos, María Belem Rico y Miguel Zazueta. | Cortesía.

Acompañando a Sofía en este evento tan especial para ella.(Cortesía.)

Acompañando a Sofía en este evento tan especial para ella. | Cortesía.

Alejandro González, Sofía Campos e Irma Shinagawa.(Cortesía.)

Alejandro González, Sofía Campos e Irma Shinagawa. | Cortesía.

Culiacán, Sinaloa.-  Un día increíble fue el que pasó Sofía Campos González al asistir a una misa realizada especialmente para ella con motivo de sus quince años, en la parroquia del Espíritu Santo. Recinto sagrado en el que contó con la compañía de su mamá, Fabiola González Shinagawa; de sus abuelos, Alejandro González e Irma Shinagawa de González; y amigos del Instituto Andes, Vía Reggio e Instituto Chapultepec. También presentes durante el servicio religioso sus ahora padrinos, María Belem Rico de Zazueta y Miguel Ángel Zazueta. Por la noche le fue realizada una celebración con las personas más cercanas a ella.

Todo este bonito festejo en honor de los quince años de Sofía comenzo con unas serenata sorpresa que le organizaron sus mejores amigas con motivo de su llegada a esta edad tan especial para las jovencitas. En la que sus sueños comienzan a tomar forma y así su futuro este lleno de lo mejor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La parte más emotiva durante esta velada, fue el momento en el que la bella Sofia, la quinceañera, bailó el vals con su padrino, con su abuelo y con sus amigos de la escuela. Quiénes durante los minutos que duró este baile, le ofrecieron los mejores deseos a la joven y de igual manera a felicitaron y apapacharon de una manera muy tierna.

Sofía quedó encantanda con esta velada de ensueño que le fue organizada por su linda familia y la cual jamas podra olvidar. Ya que durante este día, decenas de sorpresas fueron las que se prepararon para la cumpleañera. Quién al termino de la fiesta, agradeció la compañía y presencia de cada uno de los ahí reunidos durante este convivio tan especial preparado con mucho cariño solo ara ella. Esta noche, será una de las mejores de su vida y la guardará por siempre en su corazón. 

¡Felicidades!

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo