Selecciona tu región
Sociales

Una generación más de estudiantes de Psicopedagogía del Instituto Windsor de Culiacán se despiden de su aula

Jacqueline Amarillas Cháidez.

1/14 Jacqueline Amarillas Cháidez.Cortesía.

2/14 Karely Basulto Heras.Cortesía.

3/14 Alondra Guadalupe Beltrán Barraza.Cortesía.

4/14 Rubí Carrasco Delgado.Cortesía.

5/14 Melissa Cruz Alba.Cortesía.

6/14 Ana María Chávez Corrales.Cortesía.

7/14 Roxana Itzel García García.Cortesía.

8/14 Verla Isabel Inzunza García.Cortesía.

9/14 Luz Selena Meza Cárdenas.Cortesía.

10/14 Margarita Núñez Aispuro.Cortesía.

11/14 Selene Larisa Peñuelas Romero.Cortesía.

12/14 Elena Guadalupe Rocha Russell.Cortesía.

13/14 Reyna Karely Zamora Sauceda.Cortesía.

14/14 Graduadas de la licenciatura en Psicopedagogía, generación 2017-2022 del Instituto Windsor.Cortesía.

Radiantes se dejaron ver las egresadas de la carrera de Psicopedagogía del Instituto Windsor al acudir a su tan esperada toma de fotos de graduación 

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Elegantes y muy guapas se dejaron ver las alumnas de la licenciatura en Psicopedagogía del Instituto Windsor de Culiacán al mirarse de nuevo después de solamente haber tenido oportunidad de mantener el contacto por medio de sus clases en línea, esto debido a la suspención de las clases presenciales en su último año de estudios a causa de la pandemia por coronavirus.

Y qué mejor motivo que este, el de la toma de las fotografías formales por su graduación. Meta que las jóvenes cumplen tras cuatro años de duro trabajo para convertiste en todas unas profesionistas en el ramo de la psicopedagogía. Las ahora graduadas arribaron al lugar anteriormente pactado portando un traje negro sastre con una camisa blanca y unas mascada roja. Atuendo con el que planearon verse muy guapas y formales durante esta espectacular sesión fotografica organizada solamente para su grupo. La cual estuvo llena de muchas emociones al ver por fin terminada una de sus etapas escolares más bonitas y esperadas.

Emotivas horas en las que disfrutaron de todo el cariño de sus familiares, quienes a su vez las observaron con orgullo por haber podido completar su educación. Tomando en cuenta todos los contratiempos a los que tuvieron que enfrentarse los meses anteriores para este sea ya todo un logro. Sin importar siquiera todas las limitaciones que tuvieron este último año a causa de la pandemia de covid-19, tomándolas así a ellas como gran ejemplo de que querer es poder.

Y como ya es tradición, fue escogido el Jardín Botánico de Culiacán para la toma de esta serie de fotos al ser un lugar abierto. Pretendiendo con esta reunión que duro un par de horas, evitar cualquier tipo de contagio entre los ahí reunidos al ser este un lugar abierto y con una ventilación natural. 

¡Felicitaciones, chicas! 

Síguenos en

Temas