Selecciona tu región
Sociales

Una linda princesa de festejo por su aniversario de vida

Shazumy Jesús Ogawa Chicuate.

1/4 Shazumy Jesús Ogawa Chicuate.

2/4 Agradables momentos disfrutó la cumpleañera con cada uno de sus amigos.

3/4 La pequeña festejada consentida por su abuela Manuela Acosta.

4/4 Los Ogawa Chicuate, muy contentos ante las cámaras.

La hermosa Shazumy Jesús protagonizó divertida fiesta por su quinto aniversario de vida  

Por Paola Elena Garibaldi Sánchez

-

Guasave,Sinaloa.- La fiesta de cumpleaños de la princesa  Shazumy Jesús Ogawa Chicuate fue una de las más divertidas con motivo de sus cinco añitos de vida, ya que cada detalle fue cuidado con días de anticipación para que todo saliera a la perfección.

Sus queridos papitos, Wenceslao Ogawa Rosas y María Lizbeth Chicuate Acosta, cuidaron los pormenores y se encargaron de reunir a los más allegados de su hija. La lista de los invitados especiales fue encabezada por la consentida abuelita Manuela Acosta, así como por las familias Ogawa Rosas, Chicuate Gómez, Chicuate Acosta, Campos Bajo, Villa Armenta, Chicuate Suárez y Rosas Gutiérrez, quienes muy puntuales acudieron para invadirla de regalos y de felicitaciones por ser tan especial día.  


La temática que eligieron fue de la princesita Sofía  por  ser la favorita de la niña que además ella porto el outfit de dicho personaje con el cual derrochaba felicidad al sentirse como en un cuento mágico. La pequeña en cada una de las  fotografías se mostro muy contenta al ver a cada uno de sus ser querido reunido en un día tan especial  

Síguenos en
Más sobre este tema