Sociales

Unen sus vidas en sagrado matrimonio

Carmen Aída Gámez Soto y Diego Cid Ortiz afirmaron su gran amor en una emotiva boda civil 
 

Por  Stephanie Gonzalez

Unen sus vidas en sagrado matrimonio

Unen sus vidas en sagrado matrimonio

Un gran acontecimiento ocurrió el día 25 de mayo en el Country Club, donde Carmen Aída Gámez Soto y Diego Cid Ortiz afirmaron su gran amor en una boda civil. Los novios se conocieron en el 2014 mientras estudiaban la universidad, y el amor surgió rápidamente entre ellos. Hoy en día la pareja prometió amarse, respetarse, ser confidentes el uno del otro, mejores amigos y acompañarse por el resto de sus vidas. Marisela Soto, Juan Pablo Gámez, Fernanda Cid Ortiz e Isabel Gámez fueron los orgullos testigos de este hermoso momento.

 La pareja, junto a los testigos Marisela Soto, Juan Pablo Gámez, Isabel Gámez y Fernanda Cid Ortiz

También estuvieron presentes junto a la pareja sus queridos padres, Juan Pablo Gámez Acosta y Carmen Aída Soto de Gámez, Míriam Ortiz de Cid y Gilberto Cid, quienes llenaron de bendiciones a sus hijos y les desearon lo mejor en esta nueva etapa. Un momento muy emotivo se vivió mientras la pareja intercambiaba sus votos de amor. “Siempre supe, desde el primer día, que estaríamos aquí. Este apenas es el comienzo de nuestra historia”, fueron las palabras que compartió Carmen Aída.

¡Muchas felicidades!
 

Diego y Carmen Aída, junto a sus padres, Juan Pablo Gámez, Carmen Aída Soto de Gámez, Míriam Ortiz de Cid y Gilberto Cid.
Carmen Aída y Diego, junto a las abuelitas de la novia, Rosa Acosta Luque y Francisca López Soto.
Los novios sellaron su amor con un tierno beso en la puesta de sol.
Una linda foto de recuerdo para los novios.