Selecciona tu región
Sociales

Vaquerísimo festejo de cumpleaños fue el organizado en honor de la alegre Bexabel

Cindy Pavely y Arturo Soto Sotelo con su mamá.

1/5 Cindy Pavely y Arturo Soto Sotelo con su mamá.Cortesía.

2/5 Jesús Esteban Zúñiga, Bexabel Sotelo Cervantes, Tolita Cervantes Payán y Eliazar Sotelo Quiñónez.Cortesía.

3/5 La festejada acompañada de la familia Angulo Sotelo.Cortesía.

4/5 Brianna Susset Mazo Sotelo con Bexabel y Maricruz Sotelo Cervantes.Cortesía.

5/5 Cindy Pavely Soto Sotelo, Bexabel Sotelo Cervantes y Rennata Garnier Robles.Cortesía.

La festejada disfrutó de un evento espectacular en el que conmemoró un año más de vida y que mejor manera de hacerlo que junto a sus familiares

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- En compañía de las personas que más la quieren fue como Bexabel Sotelo Cervantes festejó el sumarle una velita más a su pastel de cumpleaños y así fue la reunión en la que celebró por todo lo alto. 

Y qué mejor manera de conmemorar tan especial acontecimiento que junto a sus hijos, Cindy Pavely y Arturo Soto Sotelo; sus padres, Tolita Cervantes Payan y Eliazar Sotelo Quiñónez, su hermana Maricruz Sotelo Cervantes y su pareja, Jesús Esteban Zúñiga. Además de su sobrina Brianna Susset Mazo Sotelo, Rennata Garnier Robles y la familia Angulo Sotelo, invitados dispuestos a pasar unas horas llenas de cariño junto a Bexabel en este convivio con temática vaquera para ella, con el cual la hicieron mucho muy feliz al ser este de todo su agrado.

La cita para esta calebración fue por la tarde noche para que todos los presentes tuvieran la oportunidad de acudir y así pudieran pasar unas horas con la homenajeada. Quién se mostró feliz cada vez al ver que llegaban personas muy queridas por ella a esta reunión tan especial. 

Antes de iniciado el convivio, cada detalle fue cuidado con mucha atención y minuciosamente para que todo fuera del agrado de Bexabel. Desde los centros de mesa rústicos con una bota vaquera y flores naturales, la comida que le darían a los presentes y hasta el delicioso pastel de cumpleaños con sabor a vainilla y relleno de guayaba, el preferido de ella. 

La cumpleañera se observo siempre sonriente mientras disfrutaba de esta fecha con las personas más cercanas a ella. Siendo el momento más esperado cuando pidio un deseo con su pastel de cumpleaños para después proceder a abrir los obsequios que sus invitados le entregaron a su llegada. Detalle con los que lograron que su rostro se llenara de muchas más felicidad.

¡Felicitaciones! 

Síguenos en
Más sobre este tema