Selecciona tu región
Sociales

Victoria y Benjamín Malo Bazúa muy contentos después de haber obtenido un sacramento más

Los hermanos con sus padres, padrinos y con el padre Manuel Julián Ochoa.

1/5 Los hermanos con sus padres, padrinos y con el padre Manuel Julián Ochoa.Cortesía.

2/5 Victoria y Benjamín junto al padre Manuel Julián Ochoa.Cortesía.

3/5 Federico Bazúa y María Armida de Bazúa felicitando a sus nietos.Cortesía.

4/5 Los niños recibiendo el cariño de sus seres queridos.Cortesía.

5/5 Los homenajeados con sus primos y amigos.Cortesía.

Los hermanos Malo Bazúa felices al subir un peldaño más en su preparación católica y que mejor que al lado de las personas que más los quieren

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Un momento muy especial fue el que compartieron los hermanos Victoria y Benjamín Malo Bazúa al celebrar juntos su primera comunión, un sacramento más en sus vidas dentro de la religión católica. 

Y durante esta santa misa organizada para ellos, los acompañaron sus padres, Isis Bazúa de Malo y Luis Malo González, al igual que sus abuelos, Federico Bazúa y María Armida de Bazúa, demás familiares y amigos, en medio de una celebración eclesiástica ofrecida para ellos por el padre Manuel Julián Ochoa en la parroquia de la Sagrada Familia, ubicada en la capital sinaloense. 

Y en tan único evento fueron escogidos como padrinos de Victoria, Juan Pablo Peregrina y Anette Gamboa de Peregrina, y como los de Benjamín accedieron de alegre manera Karla de Velázquez y Mario Velázquez. Dispuestos a encaminar a sus ahijados siempre por la senda del bien para que logren cada una de sus metas en un futuro cercano. Además, de ser ellos, a quienes Victoria y Benjamín acudan cuando tengan algo por resolver o cuando llegue la ocasión de que necesiten de un consejo de alguien muy cercano a ellos.

Al terminar dicho evento sagrado fue ofrecida una comida en honor de los homenajeados en casa de sus abuelos para seguir conmemorando tan especial día en sus vidas. Y para saber también como es que se sienten después de haber compartido juntos este momento tan esperado en su educación católica.

Victoria y Benjamín, en el transcurso del evento, agradecieron también a Dios el que este siempre a su lado en cada etapa que han vivido juntos y deseando sea así por los muchos años que les restan de vida. En los que gozarán de las bendiciones que les tiene la vida y las cuales tratarán de siempre atesorar con todo su amor.

¡Enhorabuena!

Síguenos en