Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Viernes hot y cargado de adrenalina en la SMM

MAZATLÁN

Viernes hot y cargado de adrenalina en la SMM

Viernes hot y cargado de adrenalina en la SMM

Mazatlán, Sinaloa.- Este viernes la temperatura subirá en la 19 edición de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán. El magno evento tiene preparada una espléndida gama de actividades para los miles de amantes del motociclismo y las bellezas de esta región.

La agenda de este día tiene programada la Megabeach Party, en la que se contará con la singular fusión musical del dueto Akwid. Los hermanos Francisco y Sergio Gómez engalanarán este acuático reventón.

En el marco de esta celebración a la orilla del mar, se celebrarán los muy esperados concursos Bikini y Tatoo Contest. Guapas chicas demostrarán por qué merecen ser las ganadoras.

Sigue la fiesta. Después de seis fantásticas horas de fiesta en la playa, los asistentes pueden seguir la celebración en la Plaza de la Moto, para deleitarse con la música de los grupos Haikú, Roosterford, Rodeo, Music Lord y Adicción prepararán al público para las presentaciones de Pato Machete y Tijuana No!

A partir de las 23:00 horas, el escenario central del magno foro del motociclismo recibirá a Patricio Chapa Elizalde, mejor conocido como "Pato Machete".

El exintegrante del grupo de rap Control Machete buscará hacer vibrar el recinto con las melodías Soy, Trinches, Plata o plomo, Desde el piso, Es así, Papá Pato, ¿Por qué?, Pasadas y Gota a gota.

Desde la frontera. El grupo musical mexicano de rock, punk, reggae y ska, originario de Baja California, Tijuana No! arribará al escenario pasada la medianoche.

El considerado uno de los grupos más importantes de rock punk y ska en Latinoamérica tiene la tarea de conquistar por completo al público, y lo hará con su repertorio, que incluye temas Pobre de ti, La migra, Niños de la calle, Cada segundo, La vaca, Alí Baba, La esquina del mundo, Transgresores de la ley, Soweto, Spanish bombs y muchos más.