Selecciona tu región
Sociales

Xiomara y Pedro convierten en realidad uno de sus sueños más bonitos

Xiomara y Pedro recibiendo todo el cariño de parte de sus tres hijos.

1/13 Xiomara y Pedro recibiendo todo el cariño de parte de sus tres hijos.Debate.

2/13 Jorge González, Xiomara Hidalgo, Xiomara González, Pedro Rocha, María Zazueta y Pedro Rocha.Debate.

3/13 Óscar Verdugo, Xiomara González, Pedro Rocha y Mayra Álvarez.Debate.

4/13 Juan Mejía, Xiomara González, Pedro Rocha y Cecilia Tolosa.Debate.

5/13 Xiomara y Pedro con su corte nupcial.Debate.

6/13 Recibiendo los mejores deseos de parte de los presentes.Debate.

7/13 La familia Bojórquez Zazueta con Xiomara y Pedro.Debate.

8/13 Faviola Sainz con los novios.Debate.

9/13 Gerardo Vega felicitando a la pareja.Debate.

10/13 Los asistentes a la misa felicitando a los novios después de haberse dado por concluido el servicio religioso.Debate.

11/13 Felicitando a los recién casados.Debate.

12/13 Armando Palazuelos, Xiomara González, Pedro Rocha y Paola González.Debate.

13/13 Momento en el que se convirtieron en marido y mujer.Debate.

La iglesia del padre Cuco fue la sede escogida para que Xiomara González Hidalgo y Pedro Rocha Zazueta unieran sus vidas por medio de una misa religiosa

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- La parroquia del Espíritu Santo fue testigo del gran amor que se tienen Xiomara González Hidalgo y Pedro Rocha Zazueta al confirmar su amor eterno frente a Dios. Dejándose ver los dos muy enamorados desde el inicio hasta el final del servicio religioso preparado solo para ellos.

Y en dicha misa contaron con la presencia de sus hijos, Fedra Rocha González, Frida Rocha González y Pedro Rocha González, y de sus padres, Xiomara Hidalgo Dueñas, Jorge Humberto González Sainz, Pedro Rocha Flores y María Amparo Zazueta López, entre otros invitados más. María del Carmen Rocha y Manuel Napoleón Bojórquez fungieron como los padrinos del novio, mientras que Juan Manuel Mejía y Cecilia Tolosa fueron los de la novia. 

Durante el sermón en honor de Xiomara y Pedro, el momento más emotivo fue cuando ambos pronunciaron las palabras “sí, acepto”, con las que reafirman el gran amor que se tienen después de varios años de relación. Y por supuesto, en este evento, la novia porto un hermoso vestido en color blanco mientras que el novio lucio un traje que lo dejo ver muy elegante en esta ocasión tan especial. De igual manera, los novios estuvieron siempre muy al pendiente de cada indicación que se les daba para que todo fluyera de una manera muy amena. 

Un mariachi fue el encargado de poner el ambiente romántico durante la misa y la recepción. Lo cual lleno aún más de romanticismo este momento tan único que estaban viviendo Xiomara y Pedro.

Al terminar la misa, los novios y los demás asistentes se trasladaron a un conocido salón de fiestas para celebrar con bombo y platillo la felicidad de la familia Rocha González. A quienes les ofrecieron bendiciones y los mejores deseos con alegría tras finalizarse el servicio religioso.

¡Muchas felicidades!

Síguenos en