Selecciona tu región
Sociales

Yare Sánchez y José Torres esperan con ansias a una linda princesa

Yaré Sánchez protagonizó un lindo baby shower, el cual fue organizado con mucho cariño por su mamá, María Yolanda Benítez

Por Brenda Camacho

-

Culiacán, Sinaloa. Una princesa llegará en pocas semanas a la familia Torres Sánchez, motivo por el cual sus futuros papás, Yare Sánchez y José Torres, están ansiosos, pero sobre todo felices, pues será una hermosa bebé que vendrá a llenar de dicha cada uno de sus días.

Con motivo de la llegada de la bebé, quien se llamará Odeth, su abuela, María Yolanda Benítez, organizó un baby shower para celebrar el próximo nacimiento. Durante el evento, Yare estuvo acompañada por sus seres queridos y amigas, quienes les brindaron algunos consejos para su etapa como mamá.

Sin duda fue un lindo baby Shower en el que la homenajeada y sus invitadas pasaron un rato muy agradable, además de que gustaron una gran variedad de aperitivos y un delicioso menú. Previo al evento,

Yare y José protagonizaron una adorable sesión de fotos, con la intención de preservar ese bello momento del embarazo no solo en la memoria, sino también de manera física.

Síguenos en
Más sobre este tema