Sociales

Un cumpleaños muy inolvidable

Daniel Amador fue recibido con las mañanitas en su festejo de cumpleaños en salón Eclipse organizado por el SNTE53
 
Avatar del

Por: Alma Urías

Muy contento se vio el festejado Daniel Amador / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Muy contento se vio el festejado Daniel Amador / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Calurosos abrazos fue lo que recibió Daniel Amador en su festejo de aniversario de cumpleaños otorgados por los trabajadores de SNTE 53 y demás sectores productivos; “Estar en la región del Évora siempre será alentador  gracias a todos los amigos, aliados, compañeros y compañeras que están con nosotros”, fueron las palabras de agradecimiento del homenajeado.

Grandes muestras de cariño recibió Daniel Amador en su cumpleaños / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

En la celebración estuvo muy bien acompañado del Secretario General del SNTE, Fernando Sandoval Angulo y de su esposa Esthela Carrillo de Amador. A la celebración acudió el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez y Aglae Montoya la presidenta electa de Angostura.

Daniel Amador acompañado de Aglaeé Montoya / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Fue alrededor de 800 personas se dieron cita al esplendido del festejado. Las diferentes Instituciones educativas les hicieron llegar lindo obsequios. La banda de tambora Cerro Azul complació a Daniel Amador con sus canciones favoritas. Los asistentes degustaron un exquisito platillo de barbacoa, frijoles puercos acompañados de sopa fría y bebidas refrescantes. La región del Évora apapachó al festejado en su celebración.

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Cumpleaños
  • Daniel Amador