Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sociales

Club Évora se viste de gala

El organismo altruista celebró su 80 aniversario con la coronación de la Señorita del Évora, cambio de mesa directiva y un gran baile

Avatar del

Por: El Debate

Momento en que Sylia Dayanna Valdez Martínez fue coronada / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Momento en que Sylia Dayanna Valdez Martínez fue coronada / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El Club Évora de Guamúchil A.C se vistió de gala al celebrar su 80 aniversario de creación, en un evento el cual estuvo muy concurrido por miembros de dicho organismo, así como de los demás ciudadanos alvaradenses. Cabe resaltar que durante el festejo la señorita del Évora 2017-2018, Kitzia Cuevas Mendoza, realizó su último recorrido como soberana para posteriormente dejarle el trono a Sylia Dayanna Valdez Martínez, quien fue coronada por autoridades del club.

La Señorita Évora 2017-2018 / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Asimismo se realizó el cambio de mesa directiva en donde el presidente saliente Humberto Martínez López entregó su lugar al nuevo mandatario del club, Ramón Gildardo Cuevas Valenzuela, quien junto a los nuevos integrantes rindió protesta. 

Toma de protesta de la nueva mesa directiva / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

La convivencia estuvo amenizada con la música de tambora, la cual estuvo a cargo de la Banda Mi Lindo Sinaloa, que puso a bailar a todos los asistentes en la fiesta.

Los miembros de la mesa del presídium / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE
 

En esta nota:
  • Aniversario
  • Club Évora
  • Fiesta