Tecnología

5 accesorios indispensables para mejorar las videollamadas de Home Office

Al momento de estar haciendo una videollamada puede llegar a tener muchas fallas, es por eso que te presentamos los 5 mejores accesorios para mejorarlas.

Por  Cristina Beltrán

5 accesorios indispensables para mejorar las videollamadas(Unsplash)

5 accesorios indispensables para mejorar las videollamadas | Unsplash

En la actualidad la mayoría de las personas se encuentran haciendo Home Office desde la comodidad de su hogar, por lo que todas las reuniones procedieron a ser en aplicaciones para videollamadas, pero existen algunos accesorios que son indispensables para mejorar la forma en la que se hace esta acción.

Cámara web

Uno de los accesorios indispensables a la hora de querer estar en una videollamada y ofrecer una mayor calidad en ella son las webcams, las cuales han tenido mucho crecimiento en la actualidad y existen algunas que son de muy buena resolución y a un precio muy económico, por lo que se debe de adquirir una para mejorar las videoconferencias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: las 5 mejores aplicaciones iOS para ayudar en Home Office

Micrófono

Otro de los accesorios indispensables a la hora de querer tener una mejor videollamada es el micrófono, el cual puedes encontrar en las diferentes páginas de tiendas virtuales conocidas a un excelente precio, con ellos las personas podrán apreciar de una mejor calidad la forma en la que te comunicas.

Aro de luz

Si ya tienes una cámara ahora es necesario el tener una buena iluminación para que todos te puedan apreciar, para ello necesitas de un aro de luz que son muy económicos en la actualidad, esto servirá para que la webcam pueda detectar correctamente los colores de la piel que tiene el usuario.

Audífonos

No solo tienes que escucharte muy bien al momento de hablar, también debes de oír excelentemente a los demás expositores de la videollamada, para ello necesitas tener un par de audífonos que te permitan el poder apreciar de una mejor forma la comunicación que puede existir en la reunión virtual.

Leer más: Home Office con dispositivos poderosos para aumentar tu productividad a distancia

Monitor

Ya escuchas bien, ya te miras bien y los demás te oyen bien, ahora es importante el poder apreciar a las personas de una mejor forma, para ello se necesita de un buen monitor con una gran calidad, esto con la idea de poder mirar a los usuarios dentro de la videollamada con una mayor nitidez y claridad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo