Tecnología

6 beneficios de instalar el Synology DS220+NAS, seguro y efectivo

Synology DS220 + NAS es una unidad que cuentan con procesadores basados en Intel y a un buen precio frente al equilibrio de hardware

Por  Vanessa García

Beneficios de instalar el Synology DS220 + NAS

Beneficios de instalar el Synology DS220 + NAS

Si necesitas una unidad de almacenamiento compartida en red, ya sea como alternativa a los servicios en la nube como DropBox y Google Drive, o un medio seguro y efectivo para almacenar y transmitir todos tus archivos personales y de oficina, Synology DS220 + NAS es una gran opción para lo que buscas. 

Synology DS220 + NAS

Solución NAS compacta y de alto rendimiento

Synology DS220+ NAS es una solución de almacenamiento conectado en red compacta y está diseñada para mejorar la administración de contenidos multimedia. Además, ofrece uso compartido de datos, transmisión de video, orden de fotos de forma fluida, así como opciones completas de recuperación y protección de tus datos personales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ofrece uso compartido de datos, transmisión de vídeo, y orden de fotos

Beneficios de Synology DS220+  NAS

  • Menos consumo de energía: 

Reduce el consumo de energía, ruido y calor generado, ya que cuenta con un chasis compacto de plástico para escritorio. 

  • Rendimiento superior: 

Transmite y transcodifica sobre la marcha, es decir, en vivo medios 1080p HD o 4K, con un rendimiento superior de forma nativa y rendimiento de rango medio en Plex.

  • Software de marca gratuito incluido:

Es compatible con el reconocimiento de fotografías y cosas compatibles con AI, en un grado muy alto, gracias al software de marca gratuito incluido.

  • Copias de seguridad masivas: 

Para los usuarios empresariales que actualmente disfrutan del uso de G Suite u Office 365, el NAS proporciona un medio excelente para realizar copias de seguridad de sus cuentas masivas en la nube.

  • Gran capacidad de almacenamiento: 

Incluye dos bahías de unidad para una gran cantidad de espacio de almacenamiento, en caso de que use unidades de 16 TB, hasta 32 TB de capacidad, y los componentes internos mejorados amplían aún más las capacidades. El sistema operativo DSM de Synology también es muy bueno, entre los mejores del sector.

  • Capacidad de conexiones simultáneas:

Maneja conexiones simultáneas para el almacenamiento de archivos, además de ejecutar Plex Media Server. Sí, incluso hará algunas transcodificaciones 4K.

Capacidad de almacenamiento 

Cómo se configura en NAS 

Configurar el NAS es muy sencillo. Synology tiene el proceso de configuración inicial definido y puede ponerlo todo en funcionamiento en menos de 10 minutos. Después de instalar dos de sus discos duros NAS favoritos, inicie el NAS y será recibido por un asistente de configuración fácil de seguir. Incluso hay una útil herramienta de localización de Synology si no puede localizar el servidor en su red. Como ves es ideal por ser seguro y efectivo.

Synology tiene el proceso de configuración inicial definido

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo